Sword Art Online Progressive prepara su nueva película

Esta se estrenará en el 2022, aunque aún no se especifica la fecha exacta de su lanzamiento

Sword Art Online the Movie – Progressive – Aria of a Starless Night se estrenó en Japón este fin de semana y ya supero los 200,000 boletos vendidos. Esta película se sitúa en el mundo virtual de SAO, expandiendo su historia, mitos y leyendas.

Afortunadamente, este lunes se anunció que la secuela a este filme llegará en 2022 bajo el nombre de Sword Art Online the Movie – Progressive – Kurai Yuyami no Screzco (Scherzo del Anochecer Oscuro). Este proyecto será una precuela al arco del Lightning Flash y The Black Swordsman.

Si estás esperando el estreno de Sword Art Online the Movie – Progressive – Aria of a Starless Night, puede que llegue antes de lo esperado. Funimation la llevará a Estados Unidos y Canadá el 3 de diciembre, y a Australia y Nueva Zelanda el 9 del mismo mes.

Se espera que se estrene en más de 40 países y territorios en todo el mundo. Así que con la creciente presencia de Funimation en México y Latinoamérica, es posible que llegue muy pronto. Ya sea con esta compañía o con otras.

¿De qué trata Sword Art Online the Movie – Progressive – Aria of a Starless Night?

El equipo de Funimation la describe de la siguiente manera: ‘Esta es la historia antes de que las palabras Lightning Flash y The Black Swordsman fueran conocidas…’

‘El día que se puso el Nervegear, Asuna Yuki era una estudiante de tercer año que nunca había tocado un juego en línea. El 6 de noviembre, Sword Art Online, el primer VRMMORPG del mundo, fue lanzado. El entusiasmo y euforia de sus jugadores se acabó, cuando se dieron cuenta que un Game Master les impedía salir’

‘El Game Master les dio una advertencia: ‘Esto puede parecer un juego, pero es como ningún otro’. Si mueres dentro de él, mueres en la vida real. El pánico corrió en Sword Art Online. Asuna, una de las jugadoras, se dedicó a conquistar Aincrad, el castillo de hierro. La muerte parece acecharla cada vez más, hasta que aparece un espadachín ante ella, Kirito…’

La directora de Sword Art Online the Movie – Progressive – Aria of a Starless Night es Ayako Kohno, directora de Kuroshitsuji, Nanatzu no Taizai, High School Fleet, etc., y de Kento Toya, quien ya ha dirigido proyectos de esta franquicia. Esperemos que la fecha de su anuncio para México y Latinoamérica llegue pronto.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
AnimecineMangaSword Art OnlineSword Art Online Progressive