• compartir

Sword Art Online tiene un épico crossover oficial con Eternals

Lo que debes saber...

Nadie hubiese esperado este épico crossover.


En su más reciente promocional de su nueva película, decidió unir fuerzas con los héroes y heroínas más fuertes de Marvel

Sword Art Online Progressive – Aria of a Starless Night finalmente se estrenó en Japón a finales de octubre del 2021. Esta película nos lleva de nuevo a recorrer este VRMMORPG junto a Kirito y Asuna. Afortunadamente, esta vez tendrán la ayuda de ¿Eternals de Marvel?

El estreno unió a estas dos gigantes franquicias en un crossover que nadie vio venir. Pero, ¿por qué? ¿Acaso veremos a Salma Hayek entrar al mundo de la realidad virtual de Sword Art Online Progressive? No exactamente, todo fue parte de la campaña publicitaria de Disney.

sword art online

En el promocional, la voz de Asuna de Sword Art Online Progressive, la actriz Haruka Tomatsu y Ayumi Tanematsu, la voz detrás de la versión japonesa de Eternals, hablan entre sí y debaten sobre cómo ambas películas van al inicio de sus respectivos universos.

Este crossover se debió a que el estreno de ambas películas es relativamente cerca. La historia de Kirito y Asuna fue estrenada el 30 de octubre, mientras Eternals saldrá el 5 de noviembre.

Sinopsis de Sword Art Online

La sinopsis de Sword Art Online Progressive – Aria of a Starless Night de Funimation menciona lo siguiente:

El día que se puso el Nervegear, Asuna Yuki era una estudiante de tercer año que nunca había tocado un juego en línea. El 6 de noviembre, Sword Art Online, el primer VRMMORPG del mundo, fue lanzado. El entusiasmo y euforia de sus jugadores se acabó, cuando se dieron cuenta que un Game Master les impedía salir’

‘El Game Master les dio una advertencia: ‘Esto puede parecer un juego, pero es como ningún otro’. Si mueres dentro de él, mueres en la vida real.’

sword art online progressive crossover eternals disney

La dirección de Sword Art Online the Movie – Progressive – Aria of a Starless Night corre a cargo de Ayako Kohno, quien ya ha dirigido otros animes como Kuroshitsuji, Nanatzu no Taizai, High School Fleet, etc., y de Kento Toya, quien ya ha trabajado con esta franquicia. Esperemos que la fecha de su anuncio para México y Latinoamérica llegue pronto.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 91 times, 1 visits today)