• compartir

Reporte: Michael B. Jordan será el nuevo Superman

Lo que debes saber...

Un nuevo Hombre de Acero está en camino.


Un Superman afrodescendiente llegará a HBO Max

Por lo que parece, una nueva serie con un Superman afrodescendiente está en planeación con el conocido actor Michael B. Jordan

Warner Bros. y DC Films siguen apostando por la diversidad, y esta semana, se dio a conocer que un Superman afrodescendiente tendrá su propio proyecto. Detrás de esta nueva producción se encuentra nada menos que el actor Michael B. Jordan.

Está confirmado que será uno de los productores del programa, y se especula que también podría ser el protagonista. Por lo que se dio a conocer, el show se centrará en el personaje Val-Zod.

Michael B. Jordan será productor y quizá actor

Cabe señalar que no es el mismo Superman que todos conocen. Él proviene del Krypton alternativo de la Tierra 2 durante la era New 52. Como Kal-El, alias Clark Kent, fue enviado a nuestro mundo.

Sin embargo, tuvo la mala suerte de que al llegar lo encerrara Terry Sloan en una celda bajo el infame Asilo Arkham. Tiempo después fue liberado y se convirtió en un nuevo defensor de la justicia. Es un personaje único y con un estilo muy diferente.

El próximo Superman sería afrodescendiente: Michael B. Jordan encabeza los rumores

Al menos distinto al del original Hombre de Acero. Ahora, no se sabe exactamente cómo adaptará Michael B. Jordan a este personaje.

Podría apegarse fielmente a los cómics para contar sus orígenes, o inspirarse en ésta y crear algo nuevo. Jordan se involucró en la producción a través de su propia compañía, Outlier Society.

Cabe mencionar que de momento no hay un guionista a cargo del proyecto. Tampoco es del todo claro su formato.

Un Superman afrodescendiente llegará a HBO Max

Val-Zod es un Superman afrodescendiente

Sin embargo, podría ser una serie limitada más que una película. Lo que si parece claro es que será exclusiva de HBO Max. Aparte de Michael B. Jordan, no hay información respecto del elenco de actores.

Todo por ahora es muy preliminar. Ahora, hay que señalar que este programa es aparte de la nueva cinta de Superman de Warner Bros. En esta producción participan J. J. Abrams y Ta-Nehisi Coates, y está planeada para exhibirse en cines.

Se sabe que igualmente tendrá a un Hombre de Acero de orígenes africanos. Sin embargo, se ignora exactamente qué versión del personaje retomará.

Al respecto de esta cinta, Abrams comentó hace tiempo ‘hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado’.

Coates, por su lado, espera que este filme añada algo significativo ‘al legado del héroe mítico más icónico de Estados Unidos’. Veremos qué resulta.

La imagen en esta nota es un montaje de parte de un artista. Está firmado pero no se alcanza a ver muy bien quien es el autor.

Fuente.

(Visited 101 times, 1 visits today)