• compartir

Super Smash Bros. recibe un último parche antes de despedirse

Lo que debes saber...

El último gran parche del juego ya está disponible.


El último ‘nerfeo’ de Super Smash Bros. Ultimate está listo

Ya está disponible la actualización más reciente de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch y hace varios cambios al juego

Con la salida de Sora de Kingdom Hearts en Super Smash Bros. Ultimate llegó a su fin el contenido descargable de paga del juego. Podría pensarse que ahí terminó la labor de Masahiro Sakurai y su equipo de diseñadores.

Sin embargo, todavía queda algo más. Esta semana llegó una nueva actualización del juego que aunque no agrega nada nuevo sí incluye muchas correcciones. Nuevamente, lo que se busca es que todo quede bien balanceado.

Al menos 24 personajes tuvieron varios cambios

Es por lo que hace una serie de modificaciones a 24 de los peleadores incluidos en este título. En su mayor parte no son cambios muy grandes los que incluye el parche 13.01.

En realidad son ligeros retoques y ajustes para mantener el balance. Uno de los que tuvo mejoras es Ryu en su especial neutral, mientras que el lateral ahora tiene una vulnerabilidad más reducida al estar en el suelo. También su velocidad de ataque, en promedio, es mayor.

De hecho, varios combatientes recibieron mejoras en su velocidad al atacar con esta actualización de Super Smash Bros. Ultimate. Esos son los casos de Link, Cloud Strife y los Ice Climbers.

En cambio, otros personajes obtuvieron incremento en el poder de ciertos ataques, como son Falco Lombardi, Mewtwo, Meta Knight, Wario, Ike, Mega Man, Bowser Jr., Inkling y Ridley. Muchos fans agradecerán este cambio realizado a Meta Knight.

El último ‘nerfeo’ de Super Smash Bros. Ultimate está listo

Super Smash Bros. Ultimate recibió los últimos ajustes

Quienes emplean a Min-Min de ARMS quizá no estén tan contentos, ya que ella fue ‘nerfeada’. Ahora sus movimientos son menos efectivos en contra de escudos y sus animaciones cuando está derribada están al nivel de las de otros peleadores.

También se incrementó su vulnerabilidad cuando aterriza y la duración de su ataque con rayo fue reducida. Otros combatientes que recibieron ‘nerfeos’ fueron Steve & Alex, así como Pyra y Mythra.

En el sitio de soporte de Nintendo hay una lista mucho más detallada de los cambios realizados a los personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Este es el último gran parche que recibirá el juego, aunque al parecer todavía habrá algunos en el futuro.

Pero serán correcciones más sencillas, especialmente para eliminar errores y hacer ajustes menores. Es probable que todos los cambios de la actualización 13.01 se mantengan de aquí en adelante.

Fuentes [1][2].

(Visited 111 times, 1 visits today)