• compartir

Mario no tendrá acento italiano en la película de Super Mario Bros.

Lo que debes saber...

El CEO de Illumination confirma la forma de hablar del plomero.


Mario no tendrá acento italiano en la película de Super Mario Bros.

Chris Meledandri, CEO de Illumination Entertainment, confirmó que Mario no hablará como italiano en la película de Super Mario Bros.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado en el 2022 se estrenará la película animada de Super Mario Bros. de Illumination Entertainment. El elenco de actores y actriz de voz ya fue revelado; el papel del plomero quedó en manos de Chris Pratt.

Dicha decisión ha causado molestia entre un sector de fans. En especial porque hace poco Chris Meledandri confirmó que Pratt no hablará con acento italiano en el filme.

Chris Meledandri habló del papel de Chris Pratt en la película

Meledandri es cofundador y CEO de Illumination además de productor de esta cinta. Un medio le hizo una breve entrevista en el Aeropuerto de Los Angeles, California, y habló un poco de lo que pueda esperarse.

Según este creativo: ‘Todo lo que puedo decirte es que la voz que está haciendo por nosotros y Mario es fenomenal. No puedo esperar a que la gente lo escuche’. Eso suena que su interpretación será un poco diferente de lo normal.

Es decir, que Chris Pratt no sonará como siempre. Entonces, le preguntaron el porqué no se eligió un actor italiano para Mario. Cabe señalar que quien le da voz al personaje en los juegos de Super Mario Bros. es Charles Martinet, quien tampoco es italiano.

Chris Meledandri destacó ‘bueno, como italiano-americano, entiendo los comentarios. Charlie Day, que en realidad interpreta a Luigi, proviene de una herencia italiana. Así que ese es nuestro guiño’.

La cinta de Super Mario Bros. saldrá el 21 diciembre de 2022

Meledandri dio a entender que Pratt no va a tener el acento italiano de Martinet, pero estará justificado. ‘Cubriremos eso en la película’, empezó diciendo, y agregó después ‘verás que definitivamente hacemos referencia a eso, pero ese no es el tenor de la actuación a lo largo de la película’.

Estos comentarios sugieren que quizá en parte del filme hablará de cierta manera, y más adelante, cambiará. Quizá esto se relacione con la trama del filme.

Por lo revelado el pasado Nintendo Direct, Charles Martinet, aunque no presta su voz a Mario en la película, tiene cierta participación. El nombre del personaje que interpretará no se ha revelado.

En cuanto a Chris Pratt, simplemente no termina de convencer a los fans de Super Mario Bros. Aunque es muy popular por sus papeles en las películas de Marvel Studios y las de Jurassic World, tiene algunas polémicas detrás que empañan su imagen.

Fuentes [1][2].

(Visited 134 times, 1 visits today)