• compartir

Flash se enfrenta al Suicide Squad en su nuevo trailer

Lo que debes saber...

Ese Flash se volvió loco.


Por fin tenemos un avance del nuevo juego de Rocksteady

En el marco de The Game Awards 2021 vimos un avance más formal del juego de Suicide Squad en el que el grupo de villanos más querido (últimamente) de DC se va a enfrentar a una versión un tanto extraña de los miembros de la Justice League.

Suicide Squad

La presentación de Suicie Squad Kill The Justice League vino acompañada de la actriz que interpreta a Amanda Waller en el juego quien amenazó al organizador de los The Game Awards (no era en serio) por revelar detalles de este título de Rocksteady.

Durante el avance fue posible apreciar un poco de los miembros de la Justice League a los que deberás enfrentar, así como las mecánicas de combate más básicas de los miembros del equipo del también llamado ‘Escuadrón Suicida’.

Sumado al tráiler vimos que este desarrollo de Rocksteady debería salir en 2022, solo que aún falta tener una fecha mucho más exacta como el mes y día.

También te recomendamos: Tiny Tina’s Wonderlands estrena nuevo avance

¿Brainiac es el villano principal de Suicide Squad Kill the Justice League?

En el avance de Suicide Squad Kill the Justice League vimos que The Flash fue corrompido por Brainiac y, de paso, es el que pone al Escuadrón Suicida contra el más grande velocista de los cómics.

Parece que lo que nos dirá que la Justice League está mal en este juego de Rocksteady son sus ojos y el ejemplo de The Flash está más que claro. Ahora solo falta ver un poco más de héroes como Superman, Batman y la misma Mujer Maravilla.

Estaremos al tanto de todo lo que sea revelado de ahora en adelante acerca de Suicide Squad Kill the Justice League. Sigue todos los detalles alrededor de The Game Awards 2021 y la conversación anda en nuestro Discord.

Fuente

(Visited 101 times, 1 visits today)