• compartir

Aparece ingenioso cosplay de body paint de Chun-Li y Rainbow Mika

Este cosplay de estas dos poderosas guerreras es único en su tipo

En Street Fighter V hay personajes poderosos que se roban la atención de sus fans, pero como demuestra este cosplay de ChunLi y Rainbow Mika, siempre habrá algunas favoritas en este videojuego. Aunque, a diferencia de otros trabajos de representación, utilizaron la técnica de body paint.

El body paint es una técnica artística en la que se pinta sobre el cuerpo humano (con sus debidas precauciones para no generar una reacción alérgica). De esta forma, Vicky Morales y Maddie Mason han recreado los trajes de lucha de ambas chicas utilizando únicamente pintura:

cosplay chun-li mika street fighter v

En el cosplay de ChunLi de Vicky Morales, la pintura estuvo a cargo de Artsclusivity, artista de Estados Unidos experto en este tipo de trabajos. De hecho, si te interesa saber más sobre este trabajo de la peleadora de Street Fighter V, en redes sociales compartió el proceso que llevó a cabo.

Del mismo modo, Maddie Mason compartió en Instagram su trabajo como Rainbow Mika en este cosplay colaborativo. Ella es conocida por su comunidad de fans por bodypaint de otros personajes como Punisher, Spider-Man, entre muchos otros. Puede que pronto veamos más de su trabajo en esta técnica artística

Un cosplay de Chun-Li y Rainbow Mika de Street Fighter V único en su tipo

Hacer un cosplay de Chun-Li y Rainbow Mika por parte de Vicky Morales y Maddie Mason es una gran decisión dada su gran popularidad entre el resto de personajes de Street Fighter V. De acuerdo con la encuesta de Event Hubs, ambas chicas se encuentran en el top 10 de elección entre el público:

cosplay chun-li mika street fighter v

Algo curioso de este cosplay de Chun-Li y Rainbow Mika es que ambas chicas utilizaron algunos de los trajes más nuevos en su bodypaint, lo cual podría ser del agrado del público nuevo de Street Fighter V. Recordemos que son personajes clásicos de la serie, la primera debutando en 1991 y la segunda en 1998, así que su trajes han cambiado a lo largo de la historia.

Sigue la discusión sobre este cosplay de Chun-Li y Rainbow Mika, además de otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: