• compartir

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin revela un nostálgico tráiler

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a fondo a este esperado juego.


Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin revela un nostálgico tráiler

Con música del gran Frank Sinatra llega un nuevo avance de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin que muestra más de su historia

El lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se acerca cada vez más, y en vista de eso, Square Enix publicó un nuevo avance de casi cinco minutos. Se supone que será el último antes de su publicación el 18 de marzo; veremos si es verdad.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
Imagen: Square Enix

Este adelanto se centra en la historia del juego y sus personajes. Es por lo que tiene una duración de casi cinco minutos. Es así como permite apreciar parte de lo que ofrece esta gran aventura.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y su apartado musical

Algo por lo que destaca este adelanto del juego es por su selección musical la cual remata con el tema clásico de My Way de Frank Sinatra. Como se reveló previamente este spin-off de la franquicia de Final Fantasy cuenta una historia alterna del primer juego se la serie.

Es obra del Team Ninja y narra la batalla de los cuatro Warriors of Light enfrentando a las fuerzas de Chaos. La primera parte del video presenta a los héroes principales del juego.

Top 5 juegos más esperados de 2022

También muestra unos cuantos avances del sistema de juego y combate contra los jefes de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Estos últimos son los cuatro demonios de Chaos.

En lo que se refiere a la segunda mitad del avance, está centrado en el protagonista de la historia, Jack Garland. En un campo cubierto de dorado trigo se escucha el tema de Sinatra y aparecen secuencias que muestran el pasado de Jack y su relación con los demás.

Este juego busca ofrecer algo nuevo al interior de la franquicia

Algo por lo que parece que destacará este título es por su apartado musical, el cual será muy diferente al escuchado en otros títulos de la serie. Hablando un poco de la historia, el reino de Cornelia fue conquistado por la oscuridad.

Para destruir la raíz de esta, el temible Chaos, Jack es enviado en una misión al lado de Jed y Ash, que comparten el mismo objetivo. Es así como enfrentan a infinidad de enemigos y todos esperan mucho de ellos.

En especial que sean los salvadores que anticipa cierta profecía. Pero conforme progresan una gran verdad será revelada. Por lo dado a conocer Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Este título trata de innovar en lo que se refiere a la fórmula clásica de Final Fantasy y parece ir por buen camino. Seguro habrá más información de este juego antes de su salida.

Fuente.

(Visited 45 times, 1 visits today)