• compartir

Reporte: Blizzard canceló la continuación de StarCraft, pero hay buenas noticias

Lo que debes saber...

Blizzard cambió Starcraft por Overwatch y Diablo.


Starcraft- Juego-Cancelado

Este sí fue un sacrificio al Diablo

Con el E3 2019 a tan solo unos días de distancia era de esperarse que las filtraciones comenzaran a circular en internet, y mediante ellas nos hemos enterado de buenos chismes.

Ya nos revelaron la existencia de un nuevo Watch Dogs, de un nuevo Fable y hasta de un Parasite Eve, pero no todo son nuevos anuncios, y en ocasiones también llegan cancelaciones.

Blizzard lleva un rato trabajando en varios proyectos, entre ellos uno de Starcraft que parecía muy prometedor, pero por desgracia, fue cancelado.

https://www.tierragamer.com/e3-horarios-conferencias-2019/

De acuerdo con un reporte revelado por Jason Schreier, editor de Kotaku, Blizzard se encontraba trabajando en un proyecto en primera persona basado en StarCraft, el cual era conocido como “Ares”.

Según fuentes cercanas a Schreier, el título se centraba en un marine de los Terran cuyo objetivo era derrotar a un ejército de unidades Zerg.

Aunque esta noticia no es nada esperanzadora, parece que la cancelación se dio por una buena razón, pues la compañía centrará todos sus esfuerzos en Diablo 4 y Overwatch.

No olvides al Diablo que todos odiaron

Siempre que un proyecto es cancelado existe la preocupación de que el equipo sea recortado de la plantilla laboral, afortunadamente, en esta ocasión habrían sido distribuidos en otros departamentos.

La premisa suena muy bien, así que no sería raro que la retomaran una vez que terminen con los actuales compromisos, pues se dice que el proyecto “Ares” llevaba dos años en desarrollo”.

Ya veremos qué sorpresas nos tiene preparadas para E3 2019, pues sería un momento genial para revelar al nuevo Diablo.

No te pierdas nuestra cobertura de este gran evento a través de Tierragamer, pues tendremos la mejor cobertura.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 169 times, 1 visits today)