• compartir

Star Wars finalmente revela la sexualidad oficial de varios de sus personajes

Lo que debes saber...

Star Wars y Marvel confirman la sexualidad de Lando en el mes del Pride.


A través de su cuenta oficial, se ha confirmado la sexualidad de varios personajes

En el año 2018, el escritor de la película de Han Solo de Star Wars, había mencionado que Lando era pansexual, es decir que siente atracción sexual por una persona, sin importar su sexo, género u orientación sexual.

Donald Glove, actor que interpreta a Lando en su juventud aclaró que también está de acuerdo con la decisión de Kasdan: ‘¿Cómo no podrías ser pansexual en el espacio? Hay tantas cosas por las que podrías sentir atracción que sería extraño no serlo.’

Sin embargo, esta información no había sido confirmada por Lucasfilm o Disney hasta ahora con su iniciativa ‘+ Marvel Pride‘.

https://www.tierragamer.com/star-wars-rosario-dawson-ahsoka-tano-cancelacion/

Star Wars: Personajes LGBTQIA+

Con esta iniciativa, Star Wars presentará portadas variantes de sus cómics con sus personajes que forman parte de la comunidad LGBTQIA+ durante el mes del Pride (junio).

El primer personaje que se presentó fue Lando Calrissian. Recordemos que estas publicaciones son canónicas y oficiales por LucasFilm.

Star Wars Lando gay pansexual
Variante del número 1 de Star Wars: Age of Rebellion

Pero, no fue el único personaje de Star Wars que estará presente en esta celebración: tanto la Doctora Aphra como Sana Starros tendrán sus portadas variantes durante el mes de junio.

STAR WARS: DOCTOR APHRA #11
Variante del número 11 de Star Wars: Dr. Aphra con Sana Starros al frente
Doctor Aphra 16 Star Wars gay lesbian pansexual
Escena de Star Wars: Dr. Aphra

A diferencia de los demás personajes a la Doctora Aphra, la hemos visto ya en escena expresar su sexualidad : En el número 16, la podemos ver mostrar su afecto y amor por Magna Tolvan.

El año pasado, ese mismo número de Star Wars ganó su presea durante los premios de la Academia GLAAD para la industria de los cómics.

También te recomendamos:

(Visited 369 times, 1 visits today)