• compartir

Remake de Star Wars: Knights of the Old Republic sería feminista y los fans ya se están quejando

Lo que debes saber...

Los fans se pusieron de cabeza.


Star Wars

Se reveló quien es la escritora y eso puso de cabeza a muchos fans

El anuncio del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic emocionó a muchas personas alrededor del mundo porque se trata de uno de los juegos más queridos de la historia, sin embargo, hay un detalle que molestó a varias personas.

La controversia gira alrededor de Sam Maggs, quien fue contratada para escribir el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic. Vale la pena señalar que ella no es ninguna improvisada en el medio y que en sus trabajos más recientes están escribir el juego y el cómic de Call of Duty: Vanguard.

Ella, a través de su cuenta de Twitter, declaró que trabajaría por fin en un juego de Bioware y que eso la emocionaba. Pero, del otro lado, está un sector de usuarios en línea que la señala en más de un renglón que ella es una incitadora y activista que odia a los fans de Star Wars.

Star Wars

Incluso, usuarios de Twitter reunieron publicaciones de Sam Maggs para delatar que gusta discutir acerca de Star Wars, solo que es importante señalar que la mayoría de esas publicaciones se refieren a los filmes y personajes nuevos.

A eso añaden un tweet donde Sam Maggs dice que Star Wars: Knights of the Old Republic no es su juego favorito de la serie, solo que hay que poner atención en el apartado de que ella no escribe en ningún lado que odia a la serie.

También te recomendamos: Desarrolladora de videojuegos expone el racismo en la industria de videojuegos

¿El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic se volverá en un producto feminista?

En estos momentos decir que el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic está en peligro porque Sam Maggs es la escritora es algo ciertamente aventurado. Habría que conocer de lleno un avance sólido del juego como para emitir al menos una opinión de cómo está quedando.

Por otro lado, también está el tema de que Sam Maggs tal vez tenga firmados varios acuerdos de confidencialidad en los que no puede revelar detalles de su trabajo más allá de que cuál es su función dentro del proyecto.

Podrán existir decenas de quejas en redes sociales, sin embargo, lo importante es conocer lo que el desarrollador pueda declarar alrededor del proyecto cuando sea algo más que un teaser mostrando a Darth Revan. No existe una ventana de salida para el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, así que deberemos de esperar.

Fuente

(Visited 93 times, 1 visits today)