• compartir

Olvida a Battlefront: Star Wars: Hunters revela su primer gameplay

Olvida a Battlefront: Star Wars: Hunters revela su primer gameplay

Hay un nuevo adelanto de Star Wars: Hunters que permite apreciar la jugabilidad de este juego diseñado para móviles y Nintendo Switch

Esta semana, Lucasfilm y Zynga publicaron el primer avance de Star Wars: Hunters que muestra su jugabilidad. Este nuevo juego basado en una galaxia muy, muy lejana es un TPS o Third Person Shooter tipo arena.

Los combates se dan entre equipos de 4 vs. 4, con personajes o Hunters pertenecientes a diversos bandos en Star Wars. Es así como está disponible desde una heroína de la Nueva República hasta un stormtrooper fanático.

Star Wars: Hunters tiene personajes muy diversos

Pero hay adversarios más exóticos que pelean en este juego, como son un par de jawas, uno sobre otro, que conforman un solo personaje, o hasta un curioso extraterrestre que tripula un droideka de la época de las Guerras Clónicas.

Pueden ver en acción a estos personajes en el video en esta nota. Incluso hay un droide que se cree un Jedi y es por lo que lleva consigo un sable de luz, así como una temible seguidora del Lado Oscuro de la Fuerza.

The Mandalorian tendrá su propio videojuego, según un nuevo rumor

Originalmente, Star Wars: Hunters debería salir este mismo año. Pero el equipo a cargo decidió retrasarlo al próximo para pulirlo. Está diseñado para funcionar en plataformas móviles basados en iOS y Android, así como en Nintendo Switch.

De hecho, en el avance se menciona que la versión mostrada es la de teléfonos inteligentes. Algo que también es conocido es que es un título Free-to-Play. Es decir, que es gratis pero con microtransacciones.

El juego toma lugar en los tiempos de The Mandalorian

La trama de Star Wars: Hunters toma lugar después de la caída del Imperio Galáctico, y de cierta manera, podría decirse que es contemporánea a la de la serie de televisión de The Mandalorian de Disney+.

¿Y en qué remoto lugar de la galaxia se lleva a cabo la acción? Pues en un planeta conocido como Vespaara. Cada una de las arenas de batalla que aparecen en el juego están basadas en los diversos mundos que aparecen a lo largo de la obra de George Lucas.

Cada uno de los Hunters en el juego recurre a una habilidad que le permite tomar ventaja en el campo de batalla. Por ejemplo, el stormtrooper puede invocar a otro par de soldados para que le ayuden a pelear.

El droide que se cree Jedi estira su mano y atrae al enemigo para atacarlo de cerca. Y la representante de la Nueva República coloca explosivos adheribles a diestra y siniestra. También hay un wookie capaz de arrancar y arrojar un pedazo del piso.

Veremos cómo marchan las cosas con Star Wars: Hunters, el cual se ve muy divertido.

Fuentes [1][2].