• compartir

Star Wars Eclipse: Quantic Dream y Lucasfilm muestran su primer trailer

Lo que debes saber...

Star Wars Eclipse nos dará una historia de la era de la Alta República.


star wars eclipse anuncio 2021

Esta nueva historia tomará lugar en la era de la Alta República y nos permitirá conocer más a profundidad este universo

En la noche de The Game Awards 2021 se dio un anuncio que había sido rumoreado durante las semanas anteriores, un nuevo juego de LucasFilm Games. Ahora sabemos que este juego completamente nuevo es Star Wars Eclipse, desarrollado por Quantic Dreams junto a LucasFilm Games.

De acuerdo con la página oficial de Star Wars: Eclipse, este videojuego del género acción-aventura contará una historia completamente nueva que tomará lugar en la era de la Alta República. Aunque este videojuego está en etapa temprana de desarrollo, ya sabemos algunos detalles importantes.

Star Wars: Eclipse trailer youtube 2021

Star Wars Eclipse nos permitirá conocer la historia de múltiples personajes de la Alta República, esto significa que no necesariamente nos apegaremos a una única narrativa, sino que descubriremos los secretos que revelan las diferentes facciones.

Star Wars: Eclipse, una nueva aventura de la franquicia.

La compañía menciona que en Star Wars Eclipse, podremos encarnar a un diverso elenco de personajes, cada uno de ellos con sus propias motivaciones, historias, habilidades y un papel definido en los eventos que podrían alterar el balance del universo.

Nos advierten que cada decisión que tomemos podría tener repercusiones dramáticas en nuestra travesía. 

Star Wars: Eclipse trailer youtube 2021

Aunque aún no hay fecha de salida de Star Wars Eclipse, puedes registrarte en su página oficial para obtener las actualizaciones más recientes (además de un wallpaper exclusivo para tu computadora).

Sigue la discusión sobre los ganadores de The Game Awards 2021 en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 160 times, 1 visits today)