• compartir

Spider-Man: No Way Home – Todos los easter eggs y secretos que no viste del primer tráiler

Lo que debes saber...

Ahora sí queremos decir que esto es un multiverso.


Spider-Man

Como siempre, los tráilers de Sony Pictures y Marvel Studios revelan gran parte de sus películas

Parece que Spider-Man: No Way Home será la primera película de MCU que se basará plenamente en el concepto del Multiverso que inició formalmente al terminar la primera temporada de la serie de Loki.

Sony Pictures y Marvel Studios habían generado expectativas importantes al no sacar el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, sin embargo, una filtración provocó un cambio de planes.

Ya fue posible ver a conciencia todo el avance, en un tamaño y detalle más claro y sólido, la cuestión aquí es que se revelaron muchas cosas de la película y tenemos un panorama claro de todo lo que nos espera. ¿De qué se trata? Ahora mismo vamos a desglosarlo.

El mundo después de Far From Home

El inicio del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home nos cuenta lo que está pasando con la vida de Peter Parker. Todos saben que él es Spider-Man, incluso la justicia de Nueva York lo está investigando por el ‘supuesto asesinato de Mysterio’.

Incluso, MJ y Peter discuten mucho el tema de lo que todo mundo cree que es Spider-Man. Se ve que existe una persecución en su contra y demás problemas que van construyendo un escenario el cual se ve complicado para el joven Parker.

También te recomendamos: ¡Multiverso confirmado! Spider-Man: No Way Home ya tiene su primer tráiler

¿Control de daños y Matt Murdock?

Los rumores de Spider-Man: No Way Home han estado muy buenos y entre ellos estaba uno en el que introduce al abogado Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil. Claro, no se aprecia claramente en pantalla, pero, cuando acusan a Peter de tener ‘drones’, surge lo que aparece un abogado con varios documentos.

El Departamento de Control de Daños también hace acto de presencia y ellos son quienes se encargan de arreglar todos los problemas que dejan las peleas entre los héroes y los villanos.

Spider-Man

También tenemos que la época en la que se lleva a cabo la película es noviembre, durante el Halloween y eso siempre ha sido un tema alrededor de todas las películas de Spidey.

El hechizo de Doctor Strange que provocará el nuevo escenario en Spider-Man: No Way Home

En vez de hacerla de emoción, el primer avance de Spider-Man: No Way Home te revela lo que va a pasar en el filme; el Doctor Strange tiene un hechizo que va a hacer que todos olviden que él es Hombre Araña.

Esto se va a mezclar con el multiverso, incluso parece que algo va a salir mal con la magia de Doctor Strange y ahora Peter Parker tendrá que lidiar con lo que parece son los Seis Siniestros: Electro (que está confirmado), Doctor Octopus (también confirmado), el Green Goblin (porque esa granada era de él). ¿Vienen Sandman y el resto de los villanos?

Spider-Man

Todo el tema del multiverso está por establecerse, así que o tendremos que esperar a que se revelen más detalles de la película o, en su defecto, también nos den otro adelanto para emocionarnos más.

(Visited 68 times, 1 visits today)