• compartir

Filtran el primer minuto de Spider-Man: No Way Home

Lo que debes saber...

Las cosas no pintan nada bien.


Spider-Man

Inicia justo donde se quedó Far From Home

Al momento de escribir esta noticia ya sabemos que Spider-Man: No Way Home contará con algo parecido a los Seis Siniestros, una especie de introducción al multiverso de Marvel y muchas filtraciones que no podemos decir que sean verdad o no.

Ahora, no sabemos si fue con el cometido de generar expectativa o establecer lo obvio, ya fue liberado un nuevo avance de Spider-Man: No Way Home el cual contiene el primer minuto de la película.

De seguro pensarás que ya te estarían arruinando la experiencia de ir a verla, lo cual es una posibilidad. Lo que sí es una realidad es que va a esclarecer más o menos cómo inicia el filme. No sabríamos decir si es gran cosa, ya dependerá de cada uno.

Lo que sí es un hecho es que escuchamos a J.K. Simmons revelando la información, luego a MJ agarrándose de Spidey mientras escapa de la turba que anda confundida y un Peter Parker que de plano tiene las manos llenas con todo lo acontecido después de los hechos de Far From Home.

No olvides que Spider-Man: No Way Home se estrenará el 15 de diciembre en cines de la Ciudad de México.

También te recomendamos: ¿Y Tobey Maguire? Spider-Man: No Way Home revela su último trailer

¿De qué trata Spider-Man: No Way Home?

Digamos que no tienes idea de todo lo que está pasando en el mundo y apenas viste los primeros filmes de Spidey producidos por Marvel Studios y Sony Pictures. Ahora tienes la curiosidad de saber de qué se trata No Way Home. Bueno, te tenemos cubierto.

La premisa de Spider-Man: No Way Home es ciertamente fácil. Ahora todo mundo sabe quién es Peter Parker gracias a que Mysterio reveló su identidad y que J. Jonas Jameson lo hizo público a todos los ciudadanos de Nueva York.

 Peter Parker busca la ayuda del Doctor Strange para realizar un hechizo que pueda revertir la situación, pero algo sale mal y parece que los multiversos abrieron sus puertas, detalle que ocasionó la llegada de varios villanos de Spider-Man al universo de Marvel Studios.

Sigue la conversación acerca de este y otros temas a través de nuestro canal de Discord.

(Visited 71 times, 1 visits today)