Spider-Man: No Way Home colapsó las preventas y los fans se burlaron con memes

No todos alcanzaron boletos

Este 29 de noviembre se liberó en diferentes partes del mundo la preventa de los boletos para Spider-Man: No Way Home, la nueva y esperada película de Marvel. Ya que la cinta ha estado generando grandes expectativas, muchos fans esperaban ansiosos el momento de tener sus boletos.

Sin embargo, una vez que se liberaron, varias páginas de internet dedicadas a su venta colapsaron. Esto debido a la enorme afluencia de fans que no querían quedarse sin ver la más reciente aventura de Spider-Man. Hubo muchos afortunados que consiguieron sus entradas, pero también hay quienes se quedaron con las ganas, y los memes no se hicieron esperar.

Spider-Man: No Way más boletos

Después de ver el caos causado en la preventa podríamos decir que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. A pesar de que supuestamente no hay más boletos o son difíciles de conseguir por la caída de diferentes páginas, los fans siguen intentando conseguirlos.

Claro que en el inter, muchos han aprovechado para generar divertidos memes con respecto a la situación. Puede que no se hayan llevado los boletos para asistir al día de estreno de Spider-Man: No Way Home, pero sin duda se llevarán un espacio en las galerías de nuestros celulares. Aquí les compartimos algunos de los mejores que encontramos.

Como diría Mike Wazowski: ‘las risas no faltaron’. Es bueno ver que a pesar de la situación, el público mantiene un buen humor. Esperemos que los servidores de páginas como Cinépolis y Cinemex vuelvan a su correcto funcionamiento para que más gente tenga una oportunidad de conseguir sus boletos. Incluso podrían animarse a abrir más salas que exhiban Spider-Man: No Way Home.

La nueva entrada del universo cinematográfico de Marvel llegará a los cines de México el próximo 15 de diciembre. Si eres de los que no alcanzaron boletos, quizás deberías alejarte de las redes sociales, por lo menos ese día, si no quieres que te arruinen las sorpresas de la película. ¿Ustedes alcanzaron boletos para Spider-Man: No Way Home o son del público que oculta su dolor con memes?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
agotadosboletosmemesPreventaSpider-ManSpider-Man: No Way Home