• compartir

Internet se prepara para la llegada de Spider-Man: No Way Home con unos memazos

Lo que debes saber...

¡Ya mero sale!


Muchas posibilidades tanto emocionantes como decepcionantes

Estamos a prácticamente nada del estreno de Spider-Man: No Way Home, la más reciente entrada en el universo cinematográfico de Marvel. La emoción por esta película ha estado a todo lo que da, sobre todo por la posibilidad de ver a todas las versiones fílmicas del héroe unidas en la gran pantalla.

A todos nos gustaría ver el spider-verse en live-action, pero aún cabe la posibilidad de que nada salga como los fans quieren. Puede que no veamos a Tobey y Andrew, si no a tres Tom Hollands como los Spider-Man de universos diferentes, o que toda la película siga a un Spidy solitario. Pronto tendremos las respuestas.

Las esperanzas y temores sobre Spider-Man: No Way Home se volvieron memes

Ya que falta tan poco para saber si nuestros pronósticos se cumplieron o no, el internet está haciendo lo que mejor sabe. Muchas personas están compartiendo memes sobre sus miedos al asistir a ver la esperada cinta de Spider-Man, con resultados bastante graciosos.

Hay bastantes posibilidades sobre lo que podrá pasar que van desde lo emocionante con capacidades de romper internet, hasta la total decepción que podría generar peleas. Sea como sea, aquí les dejamos los mejores memes sobre el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man
spider-man
Spider-Man
spider-man

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año, y como nos dejan ver los memes, muchos fans tienen puesta toda su fe en ella. Podría ser una excelente forma de cerrar el año para Marvel o solo una inofensiva entrada más en su reconocido MCU

¿Ustedes qué creen? ¿De verdad estaremos viendo a los Spider-Man de Tobey, Andrew y Tom juntos o sólo será un sueño febril? Ahora no podemos hacer más que esperar para saberlo. Mientras llega su turno de ver la película, quizás quieran alejarse de las redes sociales, pues ya están circulando spoilers importantes.

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 153 times, 1 visits today)