Una filtración de Spider-Man: No Way Home tiene a los fans muy emocionados

El nuevo póster de Spider-Man: No Way Home, así como las filtraciones, tienen muy emocionados a los fans de esta nueva cinta del MCU

Esta semana ha sido un poco complicada para los fans del Hombre Araña, y en especial, para quienes quieren ver Spider-Man: No Way Home, la nueva película de este superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

No solo por la publicación de un nuevo póster que confirma la aparición del Duende Verde, sino por las filtraciones que inundan las redes sociales. En especial un par de imágenes que sugieren la aparición de ciertos actores.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Quizá la imagen que más revuelo ha causado es la aparición de Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire, confirmando los rumores de que estos tres actores estarán en la película.

Pero otra que ha causado revuelo es donde aparece Charlie Cox, interpretando de nuevo al abogado Matt Murdock, alias Daredevil. Ese es otro de los rumores recurrentes acerca de esta cinta y que lleva el MCU a las series manejadas por Netflix.

¿Adiós Spider-Verse? Andrew Garfield asegura que no está en la nueva película de Spider-Man

El problema con ambas imágenes de Spider-Man: No Way Home es que no se sabe si son reales o el resultado de una edición. En la actualidad, es muy fácil crear composiciones que dan la impresión de ser verdaderas.

Son solo meros montajes. Mientras se confirma o desmiente su naturaleza están dando mucho de qué hablar. No falta quienes digan que todo esto es una excelente promoción gratuita para esta esperada cinta.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en diciembre

El problema, como bien señalan algunos, es que están subiendo demasiado las expectativas. Así que si estas no son cumplidas seguro provocarán una gran desilusión entre varios fans.

De hecho, el nuevo póster está generando diversas reacciones. No falta quienes lo están analizando, quizá de más, y ven cosas que no lo son. Como si cada mancha que aparece fuera en realidad uno de los personajes de la película.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre en los Estados Unidos y en varios países. Es sin duda la película de Marvel Studios que más expectativa ha generado de la Fase 4 del MCU.

Quizá la razón por la que no se ha mostrado tanto es que se teme que opaque a Eternals, que no tiene mucho que se estrenó. Pero eso es inevitable: el Hombre Araña es por mucho más popular que todos los Eternos combinados.

Fuente.

CineDisneyMarvelmarvel studiosMCUSony PicturesSpider-Man: No Way Home