• compartir

Black Cat no estuvo en Spider-Man: No Way Home, pero sí celebrará la Navidad

Lo que debes saber...

Un cosplay de la más bella rival de Spider-Man.


Black Cat no estuvo en Spider-Man: No Way Home, pero sí celebrará la Navidad

Para que no te olvides de Black Cat de Spider-Man te dejamos un cosplay muy acorde a la temporada y con buenos detalles

Spider-Man: No Way Home ya está en cines, y aunque tiene la aparición de varios villanos del Hombre Araña, deja fuera a alguien muy querido por los fans.

¿A quién nos referimos? Pues a Black Cat, la Gata Negra, alguien que por más que lo ha intentado no ha podido llegar a las películas de este superhéroe.

Ella fue contemplada para el guion de Spider-Man 2 de Sam Raimi, pero se removió después. Quería dejarse para la cuarta cinta de la saga.

Black Cat y Spider-Man no han aparecido juntos en el cine

Pero como bien saben eso no pasó. Después se introdujo con su personalidad de civil, Felicia Hardy, en The Amazing Spider-Man 2, y se esperaba que entrara en escena en las siguientes películas con Andrew Garfield… ¡y la saga fue cancelada!

Sony Pictures anunció en 2017 que haría una película con Black Cat y Silver Sable. Pero se le dio largas al asunto, al grado que poco a poco se fue diluyendo. Ahora parece que tendrá su serie de televisión.

Fans piden que The Amazing Spider-Man tenga una tercera parte

Mientras eso sucede Black Cat seguirá ausente de las cintas de Spider-Man, aunque hay una referencia a ella en la de Morbius. Es una pena que no se le aproveche, ya que tiene dones muy interesantes.

Dependiendo de su versión es capaz de generar mala suerte a su alrededor, o en dado caso, tener habilidades felinas que la dotan de fuerza y agilidad sobrehumanas. Puede adaptarse de muchas maneras al cine.

Black Cat no estuvo en Spider-Man: No Way Home, pero sí celebrará la Navidad

Este cosplay tiene un espíritu navideño muy elegante

Black Cat siempre ha sido muy popular entre los fans de Spider-Man. Así que para hacer menos angustiosa la espera les traemos un cosplay de ella realizado por Alice Spiegel (@mightyraccoon), pero con temática navideña.

Aunque más bien deberíamos decir invernal, porque los colores rojo, verde y dorado están ausentes de esta interpretación. Pero van muy acorde con el trabajo de esta cosplayer, lo que permite que su traje destaque más.

No hay queja en lo que se refiere a su atuendo, el cual se apega a la aparición de Black Cat en los cómics. Igualmente, está presente el antifaz y la larga cabellera de color blanco amén de guantes que le hacen juego.

Es una interpretación destacada, y al respecto de ella, Alice dice: ‘¡Ven a celebrar esta Navidad y Año Nuevo conmigo! Tengo leche y galletas para engañar a Santa: solo distráelo, mientras consigo algunos de los regalos de su bolsa’.

No dudamos que algunos aceptarían tan amable invitación. A ver si el 2022 trae buenas noticias para el personaje de Black Cat y de paso Spider-Man.

Fuente.

(Visited 143 times, 1 visits today)