Reporte: Kirsten Dunst y Andrew Garfield también volverían a Spider-Man

¿El Spider-verse se está saliendo de control?

Lo que en un principio parecía que no iba a pasar, porque hace un año se habían terminado las relaciones entre Marvel Studios y Sony Pictures, parece que hoy está totalmente fuera de control pues la tercera película de Spider-Man parece que construye todo un Spider-Verse.

Ya se reportó que Alfred Molina tomará una vez más el papel de Doctor Octopus en la tercera película que protagonizará Tom Holland. Hay que recordar que este actor dio vida a Doc Ock en el segundo filme del trepa paredes dirigido por Sam Raimi. Después de esto surgió información que confirma el regreso de Kirsten Dunst y Andrew Garfield con la tercera película de Spider-Man.

La información revelada por Collider señala que tanto Kirsten Dunst como Andrew Garfield tomarían sus viejos papeles en la tercera película de Spider-Man que será coproducida por Sony Pictures y Marvel Studios. A diferencia del tema de Alfred Molina, estos datos todavía deben ser corroborados, así que todavía debemos esperar un poco más.

Por otro lado, debemos de recordar que Jamie Foxx ya está confirmado para tomar de nuevo el papel de Electro en la tercera película de Spider-Man de Marvel Studios, pero con un traje totalmente nuevo. Así que solo nos resta esperar y saber qué podría suceder.

También te recomendamos: ¿Será broma? Sony pudo confirmar el regreso de todos los Spider-Man al cine

Spider-Man 3 podría juntar a casi todos los Sinister Six

Ya tenemos a Alfred Molina como Doctor Octopus, luego a Jamie Foxx como Electro, Volture es Michael Keaton y Jake Gyllenhaal fue Mysterio en Spider-Man Far From Home. Solo nos resta el Duende Verde y Rhino. Ambos villanos ya fueron personificados en sus respectivas películas.

Con este precedente, ¿será que pronto tengamos a los Sinister Six reunidos de una vez por todas? Esto podría darse porque parece que sí se está construyendo un Spider-Verse con las películas de Spider-Man, solo es cuestión de que toda esta información se vuelva realidad en algún momento.

Por ahora, lo único que está confirmado es que Tom Holland vuelve como Peter Parker/El Hombre Araña, Zendaya será ‘MJ’ (no esa Mary Jane), Marisa Tomei como la Tía May, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange – el nuevo mentor de Spidey – y Jon Watts será quien dirija el siguiente proyecto de Spider-Man en el cine.

Fuente

Kirsten Dunstmarvel studiosSony PicturesSpider-Man