• compartir

Reporte: Kirsten Dunst y Andrew Garfield también volverían a Spider-Man

Lo que debes saber...

¿El sueño se volverá realidad?


Spider-Man

¿El Spider-verse se está saliendo de control?

Lo que en un principio parecía que no iba a pasar, porque hace un año se habían terminado las relaciones entre Marvel Studios y Sony Pictures, parece que hoy está totalmente fuera de control pues la tercera película de Spider-Man parece que construye todo un Spider-Verse.

Ya se reportó que Alfred Molina tomará una vez más el papel de Doctor Octopus en la tercera película que protagonizará Tom Holland. Hay que recordar que este actor dio vida a Doc Ock en el segundo filme del trepa paredes dirigido por Sam Raimi. Después de esto surgió información que confirma el regreso de Kirsten Dunst y Andrew Garfield con la tercera película de Spider-Man.

La información revelada por Collider señala que tanto Kirsten Dunst como Andrew Garfield tomarían sus viejos papeles en la tercera película de Spider-Man que será coproducida por Sony Pictures y Marvel Studios. A diferencia del tema de Alfred Molina, estos datos todavía deben ser corroborados, así que todavía debemos esperar un poco más.

Spider-Man Andrew Garfield

Por otro lado, debemos de recordar que Jamie Foxx ya está confirmado para tomar de nuevo el papel de Electro en la tercera película de Spider-Man de Marvel Studios, pero con un traje totalmente nuevo. Así que solo nos resta esperar y saber qué podría suceder.

También te recomendamos: ¿Será broma? Sony pudo confirmar el regreso de todos los Spider-Man al cine

Spider-Man 3 podría juntar a casi todos los Sinister Six

Ya tenemos a Alfred Molina como Doctor Octopus, luego a Jamie Foxx como Electro, Volture es Michael Keaton y Jake Gyllenhaal fue Mysterio en Spider-Man Far From Home. Solo nos resta el Duende Verde y Rhino. Ambos villanos ya fueron personificados en sus respectivas películas.

Con este precedente, ¿será que pronto tengamos a los Sinister Six reunidos de una vez por todas? Esto podría darse porque parece que sí se está construyendo un Spider-Verse con las películas de Spider-Man, solo es cuestión de que toda esta información se vuelva realidad en algún momento.

Por ahora, lo único que está confirmado es que Tom Holland vuelve como Peter Parker/El Hombre Araña, Zendaya será ‘MJ’ (no esa Mary Jane), Marisa Tomei como la Tía May, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange – el nuevo mentor de Spidey – y Jon Watts será quien dirija el siguiente proyecto de Spider-Man en el cine.

Fuente

(Visited 126 times, 1 visits today)