• compartir

Soul Eater, Back Arrow y más series obtienen doblaje latino en Funimation

Lo que debes saber...

Llega a este mes en Funimation.


Esta serie de acción finalmente estará completamente disponible en nuestro idioma

Soul Eater tendrá doblaje latino disponible en Funimation, tanto en portugués como en español. La segunda temporada de este anime de acción se estrenará el jueves 10 de febrero de 2022 en la plataforma de streaming, además anuncio en su comunicado de prensa que otras tres series se unen a los Jueves de Doblaje de la compañía.

Este obra de Atsushi Ohkubo, cuenta la historia de Maka, una maestra guerrera, y de Soul, su arma que puede convertirse en una mortal guadaña. Junto a sus compañeros de clase, Maka tendrá que combatir a múltiples espíritus malignos y monstruos para detener el fin del mundo.

soul eater doblaje latino funimation

Su adaptación al anime fue realizada por el estudio de animación Bones, a quien tal vez recuerdes por My Hero Academia y MOB Psycho 100. Por su parte, el doblaje latino de Soul Eater corrió a cargo de Haymillian México

¿Quién hace el doblaje latino de Soul Eater?

El elenco de los personajes principales de las voces del doblaje latino de Soul Eater es el siguiente:

  • Soul Eater Evans – Elliot Leguizamo, a quien tal vez recuerdes como Seido Takizawa de Tokyo Ghoul 
  • Maka Albarn – Denisse Leguizamo, recientemente fue Sylphiette en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
  • Black Star – Rubén Quezada, también partició en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation como Rudeus Greyrat
  • Tsubaki Nakatsukasa – Nadia Lujambio, trabajó como Kimi Nishino en Tokyo Ghoul
  • Death the Kid – Iván Fernández, ha dado voz a Yato en Noragami y a Karma Akabane en Assassination Classroom.
  • Patricia “Patty” Thompson – Diana Castañeda, actúo como Orin Miyashiro en The Future Diary
  • Elizabeth “Liz” Thompson – Effy Estrada, ha dado voz a Roxy Migurdia en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y a Hinano Kurahashi en Assassination Classroom.
soul eater doblaje latino funimation

Además, la traducción del doblaje latino de Soul Eater para Funimation corrió a cargo de Elizabeth Hernández, quien ha trabajado en otras series como Steins;Gate, Steins;Gate 0 y sus OVAs, Seraph of the End: Vampire Reign, Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside y The Prince of Tennis II (algunos episodios).

Más series se suman al catálogo de Funimation con doblaje latino

Soul Eater tendrá doblaje latino a partir del 10 de febrero de 2022, pero no es la única serie que llega a Funimation en los Jueves de Doblaje, también llega Back Arrow el 3 de febrero con sus episodios 13 al 24, una historia que te podría recordar a las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin.

Por su parte, Bleach llega el 17 de febrero con sus episodios del 110 al 137, la obra de Tite Kubo estará disponible en nuestro idioma y con el mismo doblaje con el que se transmitió del 2008-2015.

doblaje latino funimation bleach soul eater

Por último, The Detective is Already Dead estará disponible a partir del 24 de febrero de 2022 en Funimation, esta historia de detectives, crimen y conspiraciones mundiales se une al catálogo de la compañía como el doblaje latino de Soul Eater y el resto de series de anime.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 166 times, 1 visits today)