• compartir

Sorato Cosplay da vida a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin

Lo que debes saber...

Un notable cosplay de Levi Ackerman.


Sorato Cosplay es un cosplayer mexicano que le encanta el anime, donhua y el manhwa, así lo ha expresado a través de su trabajo de representación de personajes como en BJ Alex. En esta ocasión, decidió hacer un Cosplay de Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin.

Como hemos visto en la temporada final del anime, este personaje es vital para el desarrollo de los eventos actuales. No sólo porque es la mano derecha de Hangë, comandante de las fuerzas de exploración del ejército, sino porque se convierte en una pieza clave para detener el Retumbar de la Tierra de Eren Jaeger.

sorato cosplay levi ackerman shingeki no kyojin

Por su papel actual en la historia, Sorato Cosplay decidió realizar este Cosplay de Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin. Además, es uno de los personajes favoritos dentro del fandom, llevándose el primer puesto en la encuesta de popularidad del 2021.

Se nota que este cosplayer mexicano sabía esto, pues mostró una de las facetas más famosas de este cazador de titanes, antes del salto temporal. En esta parte de la historia, este guerrero utiliza un arnés de cuerpo en el pecho, camisa blanca y pantalones a juego.

Sorato Cosplay recrea en su cosplay a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin

Este Cosplay de Levi Ackerman no sólo recrea su atuendo en las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin, sino la actitud que tomaba cuando estaba al mando junto a Erwin Smith, Sorato Cosplay, con tenacidad y seguridad.

Junto a su Cosplay de Levi Ackerman, Sorato Cosplay comparte el siguiente mensaje: Shingeki no Kyojin, tengo que seguir el ritmo de este anime. ¡Ya he visto muchos spoilers!’. Por último, si te gustó este trabajo, recomienda ver su contenido exclusivo.

sorato cosplay levi ackerman shingeki no kyojin

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 261 times, 1 visits today)