Sony te regala un PlayStation 5 si compras una pantalla

Acceder a la actual generación de consolas no solo depende de que te compres una. como el PlayStation 5 o un Xbox Series X. Para disfrutarla de un modo, digamos, más atractivo, es necesario contar con un televisor 4K y, de ser posible, también con su respectivo HDR y 120 Hz.

En estos momentos, es un más sencillo conseguir un PlayStation 5, sin embargo ¿qué tal te caería armar el combo de consola con tu respectiva pantalla? Sony sabe que lo quieres y ya preparó algo.

Ahora, el televisor Bravia tiene las características necesarias para que no te hagas pelotas con configuraciones y demás con un PlayStation 5: es 4K y de 120 Hz. Este último parámetro es el más complicado de conseguir porque, por lo general, la mayoría de los equipos son de 60 Hz o emulan los 120 Hz y de un modo no tan eficiente. A eso debemos añadir que también está con su respectivo HDR automático.

También te recomendamos: Prepara tu cartera: Sony lanzará televisiones especiales para el PS5

¿Dónde se puede conseguir este paquete de PlayStation 5 con televisor Bravia?

Vale la pena hacer hincapié en que esta promoción o paquete de PlayStation 5 con pantalla Bravia solo la hemos visto explícitamente en un anuncio para el público alemán.

El chiste es que el usuario se registra para adquirir un nuevo televisor Bravia – como el que se reveló en el CES 2022 – y podrá obtener un PS5 gratuito. Esta promoción correrá desde el 11 de abril hasta el 10 de mayo.

En ningún lado dice que te van a dar Horizon Forbidden West o algún otro juego. ¿Esta promoción aplicará fuera de Alemania? La verdad es que no tenemos idea de si vayan a llevar a cabo este ejercicio de venta en otros países, aunque no suena ilógico que así suceda, especialmente cuando Sony quiere hacer más atractivos a sus televisores.

¿Qué te parece esta noticia? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la caja de comentarios de esta nota. También tenemos un lugar para ti en nuestro canal de Discord y te invitamos que nos sigan en nuestras redes sociales. No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News.

PlayStation 5Sony