X

No te preocupes, el Internet ya arregló la película de Sonic

Los fans de Sonic aportan ideas acerca de cómo mejorar su modelo en su propia película. Algunas ideas son bastante funcionales.

Si algo nos quedó claro con el primer tráiler de la película Sonic The Hedgehog es que los fans no están nada contentos con cierto aspecto de ésta. No, no es Jim Carrey.

De hecho, muchos están encantados con su representación del Dr. Robotnik, y por su regreso al estilo de comedia que manejaba en los 90. En realidad, el problema principal tiene que ver con su protagonista.

https://www.tierragamer.com/sonic-luisito-comunica-mario-castaneda/

Le llueven críticas a este filme de Paramount

Al pobre Erizo Azul le han llovido crítica tras crítica negativa. El primer avance de este filme vía YouTube ha sido muy mal valorado por el público. El mayor problema no es la película en sí, sino el modelo de Sonic que se está empleando.

A diferencia de los de pokémon empleados en Pokémon: Detective Pikachu, que poco a poco van aceptándose, esta versión del Erizo Azul resulta repelente a la vista.

Es por lo mismo que algunos fans de Sega y de Sonic se han dado a la tarea de hacer versiones más aceptables de este personaje. Pueden verlas precisamente en esta nota.

Los trabajos que les mostramos son buenos. El principal problema parece ser la dentadura humana que le pusieron. Se ve demasiado fuera de lugar. Sin descontar que algunas tomas se ven peor que otras.

Hasta los fans saben cómo mejorar a Sonic

Existe la teoría de que quizá este tráiler de Sonic The Hedgehog está basada en un modelo todavía preliminar del personaje, y que podría cambiar en su versión final.

El caso es que todavía falta mucho para que se estrene este filme. ¿Sería posible que mejorara con el paso de los meses? Teniendo en cuenta que estamos hablando de un diseño tridimensional, no de un actor como tal, siempre hay cosas que pueden mejorarse.

La película de Sonic se estrenará el 8 de noviembre en los Estados Unidos. De modo que sí existe la posibilidad de que al menos el modelo de este personaje sea mejorado.

Después de leer todas las críticas en contra tal vez las compañías involucradas reflexionen. Aunque habría que ver si eso no elevaría los costos. Veremos qué sucede con esta producción de la Paramount Pictures.

Fuente.

Gustavo Rebollar Angel: