X

Creadores de Sonic agradecieron a los fans por presionar el rediseño de la película

Yuji Naka y Naoto Ohshima, los creadores de Sonic, agradecen que se piense en cambiar el diseño de su personaje para la cinta live-action.

Si han estado al pendiente de las noticias sabrán que el diseño de Sonic para su película no le gustó casi a nadie. El primer tráiler fue bombardeado con muchos puntos negativos.

Y es que para ser sinceros, la forma en que se representó al Erizo Azul no tiene defensa. En contraste, a mucha gente le encantó la forma en que Jim Carrey interpreta al Dr. Robotnik. Y con tanta presión social, algo tenía que suceder.

Yuji Naka y Naoto Ohshima comparten su opinión de la película

Jeff Fowler, el director de este filme de Paramount Pictures, anunció que habría cambios. Al enterarse de eso uno de los creadores de este personaje, el diseñador Yuji Naka, no pudo ocultar su alegría.

A través de Twitter comentó “el poder de los fans de Sonic es asombroso. Es genial que vaya en una buena dirección. Gracias a todos los que aman a Sonic”. El caso es que el pobre Naka hasta se echaba la culpa de lo que pasaba.

Todo debido a que el fundó Marza Animation Planet, el estudio de animación que hizo esta cinta. Eso se veía injusto, ya que Yuji Naka ya no trabaja en Sega.

Fundó su propia compañía, Prope, y actualmente trabaja para Square Enix. Así que el menos culpable de todo esto es él. Previo al anuncio del cambio en esta película, otro de los creadores de Sonic hizo un comentario.

Ambos creativos agradecen los cambios a la cinta de Sonic

Se trata del artista que creó su diseño, Naoto Ohshima. Este ilustrador declaró “hasta el momento, varios Sonics han aparecido. Me encantaron todos. Vi un tráiler de la película de Sonic”. Lo que dijo después revelaba su preocupación.

“Estaba esperando que los adultos tuvieran diversión también. Estoy preocupado”, expresó. Él tampoco está en Sega actualmente, sino en Arzest, un estudio cercano a Nintendo donde es vice presidente.

Poco después de las palabras de Fowler, comentó que su ideal era que todo el mundo amara al Erizo Azul. Cuando los mismos creadores de un personaje se preocupan de la forma en que lo abordan las compañías occidentales, es muy claro que hay problemas.

Aquí el problema radica en los ejecutivos que aprobaron el diseño sin ponerse a pensar en las consecuencias. Solo falta ver si esto no afecta el estreno de este filme.

Sonic The Hedgehog saldrá, o al menos así se manejó, el 8 de noviembre de este año.

https://www.tierragamer.com/sonic-la-pelicula-cambiara/

Fuente.

Categorías: Cine Noticias
Gustavo Rebollar Angel: