• compartir

Compositor detrás de Sonic y Jet Set asegura que vencería a AMLO en una pelea

Lo que debes saber...

Será la pelea del siglo.


Hideki Naganuma es un famoso compositor japonés que ha trabajado con SEGA y Streets of Rage que podría vencer al presidente mexicano porque es débil

Puede que el nombre de Hideki Naganuma no te suene, pero es el compositor de la música de Sonic Rush para la Nintendo DS y para el aclamado Jet Set Radio. Ahora, parece que los dichos de AMLO sobre los efectos negativos de ‘los Nintendos’ ha llegado a los oídos de este compositor que no está muy contento por ello.

Recientemente, se han hecho famosos los comentarios negativos sobre los videojuegos de AMLO que piensa que niños y niñas deben volver a clases para evitar la adicción a los juegos. Por esto, es que fans de la música de Sonic le han preguntado su opinión acerca de él a su compositor.

AMLO Sonic pelea meme

Esta no es una pregunta descabellada para el compositor de Sonic Rush y Jet Set Radio. Él es conocido por responder varios mensajes en sus redes sociales, tanto en japonés como en inglés y español.

Así que, sus fans no perdían la esperanza de que les dé su opinión sobre AMLO, el presidente de México.

¿Qué opina el compositor de Sonic de AMLO?

La respuesta de Hideki Naganuma, compositor de Sonic Rush fue contundente sobre AMLO:

‘El presidente de México es súper débil. Podría ganarle en una pelea’. Este mensaje fue tomado muy bien por sus fans y comunidad que se han molestado por los dichos del presidente de México en contra de los videojuegos.

AMLO Sonic pelea meme

De hecho, rápidamente se volvió en un meme del internet la pelea entre Hideki Naganuma y AMLO. Sus fans querían verlo derrotar a otros presidentes de Iberoamérica como el de Venezuela, España, Colombia, Chile, Costa Rica, etc.

Quien sabe, tal vez luego de haber realizado la música para Sonic Rush aprendió todo lo que necesita saber para pelear.

Hubo quienes le llamaron ‘nuestra salvación’. Así que, parece que AMLO se acaba de hacer de un nuevo y poderoso enemigo, alguien con el poder de las gemas.

¿Veremos a Sonic en su épica pelea?

(Visited 167 times, 1 visits today)