A un lado, Spider-Man: El siguiente live-action tendrá una protagonista mujer

El rumor se centra en Silk, personaje importante del Spider-Verse

El universo de Spider-Man, mejor conocido como el Spider-Verse, está en constante expansión dentro de los cómics, y parece que lo mismo sucederá con las adaptaciones cinematográficas.

Hace unos días, te platicábamos sobre la posible producción de Spider-Woman a cargo de Olivia Wilde bajo el sello de Sony y Marvel, y ahora parece que Silk, otra mujer del mundo arácnido, también podría tener su live-action, aunque en este caso sería a la pantalla chica.

De acuerdo con algunos rumores (vía Variety), este personaje podría tener su propia serie de televisión en un futuro cercano.

El equipo de Sony se conformaría por Lauren Moon en la parte del guión, y eso sería un gran acierto pues al igual que Silk, la escritora también es coreana-americana, entre otros proyectos, trabajó para Netflix en Atypical.

https://www.tierragamer.com/tobey-maguire-spider-man-pelicula-mcu/

Otros nombres de la producción incluyen a Phil Lord y Chris Miller como productores ejecutivos, al igual que la antigua cabeza de Sony Pictures Enterainment, Amy Pascal. Evidentemente, detrás de todo estaría Sony Pictures Television.

Hasta el momento no se sabe si hay alguna cadena o plataforma de streaming involucrada, pero entre los rumores se señala que Amazon se encuentra en pláticas para adquirir esta serie, así como otros proyectos potenciales basados en los personajes de Marvel que Sony controla.

Te recomendamos: Todd McFarlane quiere trabajar en el crossover de Spider-Man con Spawn.

¿Quién es Silk?

Dentro del universo Marvel, el nombre real de Silk es Cindy Moon, una chica coreana-americana y compañera de clase de Peter Parker. Conocimos su historia en 2014 dentro de The Amazing Spider-Man #1, y al igual que Peter, fue mordida por una araña radioactiva.

Lo cual le dio habilidades como una gran rapidez, lanzar telarañas desde la punta de sus dedos, y un spider-sense muy avanzado, llamado Silk Sense.

De ser cierta esta producción para Silk, los fans no tendrían muchas razones para preocuparse por el live-action, pues Lord y Miller produjeron la cinta ganadora de un Oscar, Spider-Man: Into the Spider-Verse, en la cual también se vio involucrada Amy Pascal.

Este equipo ya probó que pueden elegir la dirección correcta para un proyecto de Spider-Man con Sony.

MarvelSilkSonySony Pictures EntertainmentSpider-ManSpider-Man: Into The Spider-Versespider-verse