• compartir

Pyramid Head de Silent Hill ahora sí ya tiene nalgas en Dead by Daylight

Lo que debes saber...

Parece que por fin ‘repararon’ a este personaje.


Una nueva actualización corrige un problema que tenía el trasero de Pyramid Head de Silent Hill en el juego de Dead by Daylight

Desde hace tiempo, el juego de Dead by Daylight ha contado con diversas colaboraciones. Una de las que más han llamado la atención es la que tuvo con la serie de Silent Hill, que permitió que el temible Pyramid Head llegara al juego.

Eso sucedió el verano pasado, pero el caso es que la traslación de este personaje no fue de la forma que algunos esperaban. Lo que sucede es que hubo comentarios de que su trasero estaba demasiado pronunciado.

Pyramid Head llamó la atención por su trasero

Sabemos que ese detalle no le gustó a varios, pero a otros les cayó en gracia. Nadie hubiera imaginado que este villano, el cual está basado en su versión de Silent Hill 3, llamara la atención por sus posaderas.

El caso es que la imagen donde se veía de dicha manera fue para fines promocionales. Así que cuando llegó por fin al juego, pues tenía caderas más o menos planas. Eso no gustó a quienes esperaban que se viera como fue promocionado.

¿Silent Hill a la vista? Konami se une con el estudio de The Medium para un nuevo juego

Behaviour Interactive, que es la compañía detrás de Dead by Daylight, prestó atención al clamor de la comunidad. Aunque al principio se llegó a pensar que no haría ningún cambio, vaya que lo hizo.

Solo que tuvo que pasar más o menos un año para que lo hiciera. En la lista de cambios incluidos en la actualización más reciente, es mencionado ‘se solucionó un problema que causaba que la parte trasera de The Executioner fuera demasiado plana’.

Arreglan el ‘trasero’ de Pyramid Head de Silent Hill en Dead by Daylight

Ojalá este personaje regrese en un nuevo Silent Hill

The Executioner es como se conoce a Pyramid Head en el juego. Ahora, parece que la compañía no anunció oficialmente este cambio. Un conocido medio la contactó preguntándole de este cambio, y Behavior Interactive afirmó que la parte trasera del personaje nunca había sido ‘nerfeada’.

Al menos eso afirmó una de sus representantes, Marie Claude Bernard. En cambio, lo que pasó es que se encontró un error en el traje de otro enemigo.

En este caso, de The Corrupted. Parece ser que esto se relacionaba con problemas de recorte o clipping de The Executioner en su trasero. Eso provocaba que se viera plano, pero en realidad no era así.

De modo que se corrigió, y es así como Pyramid Head recuperó sus posaderas. A ver si de casualidad este personaje regresa a una nueva entrega de Silent Hill. Konami parece estar trabajando en algo con cierta compañía, pero aún no hay completa seguridad.

Fuente.

(Visited 389 times, 1 visits today)