• compartir

Equipo de Abandoned tuvo que ir con Konami por rumores de Silent Hill

Lo que debes saber...

Otra vez se desmiente que el juego se relacione a la serie de Konami.


Equipo de Abandoned tuvo que ir con Konami por rumores de Silent Hill

Abandoned es un juego que todavía no sale a la venta, pero ha generado tal hype que parece que no podrá satisfacer a los jugadores. En especial los que creen que en realidad es Silent Hill. Y eso es algo que estrena a su desarrollador, Blue Box.

Equipo de Abandoned tuvo que ir con Konami por rumores de Silent Hill

Eso fue lo que reveló el dirigente del estudio, Hasan Kahraman, al periodista Colin Moriarty del podcast de PlayStation, Sacred Symbols+. A un grado tal que incluso tuvo que acercarse a Konami.

Según Kahraman ‘me acerqué a ellos, estaba estresado porque la gente pensaba que era Silent Hill’. Prosiguió diciendo ‘se salió tanto de control, y sabes, eres un pequeño desarrollador, nunca has tenido una gran audiencia, no tienes experiencia’.

Lo que dice es la pura verdad, ya que hasta ahora no hay ningún indicio de que este título tenga que ver con esta famosa franquicia de Konami pero hay quienes se aferran a la idea de que está relacionado.

Hasan Kahraman remató diciendo ‘me acerqué a Konami y le dije: ‘Oye, ¿sabes qué? Nunca fue mi intención’ y fueron realmente geniales’. Menos mal que este desarrollador y publicador tomó las cosas de la manera más amable posible.

Es decir, de una manera comprensiva. A final de cuentas a quien deberían de pedirle una nueva entrega de Silent Hill es a esta compañía, no a Blue Box que está desarrollando un videojuego por su cuenta.

Abandoned no es Silent Hill, pero varios creen lo contrario

En el pasado Kahraman ha desmentido públicamente que haya una relación entre Abandoned y Silent Hill. Como cuando hizo un video de sí mismo, el cual publicó en junio del año pasado.

Eso fue para mostrarse a los jugadores que no era el afamado diseñador Hideo Kojima empleando un seudónimo como alguna vez sucedió con alguno de sus juegos.

Dejando de lado lo anterior, ¿cuándo se mostrará algún avance con este título? No está del todo claro.

Ante Moriarty, Hasan Kahraman comentó que el prólogo en que trabajan ‘fundará’ el juego final, pero todavía tiene que materializarse del todo. La falta de nuevas noticias hace pensar en una cancelación.

Pero hace poco un mensaje en Twitter de Blue Box desmintió dicha idea. Este decía ‘con respecto a los últimos rumores sobre la cancelación de Abandoned, nuestra respuesta es que son falsos’. Solo que mientras siga el silencio seguirán presentes.

Fuente.

(Visited 133 times, 1 visits today)