• compartir

Shuri de Black Panther quiere una película solo de ‘Avengers’ mujeres

Lo que debes saber...

Y ya hasta pensó en su equipo.


Y definitivamente quiere a la Capitana Marvel en su equipo

Después de la partida de Chadwick Boseman, el futuro de Black Panther lucía un tanto incierto, con la secuela en camino los fans no estaban muy convencidos de ver a otro actor tomando el manto del Rey T’Challa.

La única opción viable parecía que su hermana, la princesa Shuri e interpretada por Letitia Wright, fuera quien tomara el lugar como protectora de Wakanda.

Y hecho parece que los planes de Marvel también iban en esta dirección, sin embargo, dado los trágicos acontecimientos, estos deberán acelerarse un poco.

En entrevista con Yahoo Entertainment sobre su próximo rol en la serie de Amazon Small Axe, la actriz describió cómo la ha conmovido el que la vean como un ícono para las mujeres alrededor del mundo.

Siempre fue uno de mis sueños, el interpretar a alguien que puede tener cierto impacto, no solo para las mujeres negras, sino para todas alrededor del mundo, y también gente joven.

El ser capaz de tener una audiencia tan diversa que estén tan emocionados y aprecien tanto a Shuri es un gran sentimiento. Siento que contribuí con algo positivo en el mundo‘, señaló.

Shuri Black Panther

Una película de Marvel solo de mujeres

Como recordarás, hay una escena en Avengers: Endgame donde todas las heroínas se suman para aparecer juntas en una toma épica al final de la batalla contra Thanos.

A partir de esa escena, algunos fans consideraron que una película con solo un equipo femenino podría ser una gran idea, y es algo que la propia Letitia Wright ha mencionado en un par de ocasiones, y que los ejecutivos de Marvel como Victoria Alonso y Kevin Feige están considerando seriamente.

Te recomendamos: Reseña: ‘Marvel’s Avengers’ – Una gran historia no tapa tantos problemas técnicos.

Al preguntarle a Wright quién sería su equipo de ensueño no dudó en mencionar que en esta cinta deberían aparecer sus compañeras de Black Panther Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Angela Basset; así como Valkyrie de Tessa Thompson y Brie Larson en su papel de Capitana Marvel:

Definitivamente tiene que estar Capitana Marvel, definitivamente‘, puntualizó.

Lo anterior no suena tan descabellado, pues en el Universo de los Cómics de Marvel ya tenemos al equipo A-Force, un grupo únicamente de heroínas.

(Visited 168 times, 1 visits today)