• compartir

Actor de voz llega al hospital por infarto y le piden que hable como Shrek

Lo que debes saber...

No pueden ser así los fans de Shrek.


El actor de voz Alfonso Obregón Inclán fue ingresado al hospital por un posible infarto

¿Te imaginas tener una emergencia de salud y que te reciban tus fans? Así le pasó al actor de voz Alfonso Obregón, famoso por haberle dado voz a Shrek para Latinoamérica. Él había ingresado el pasado 13 de julio por complicaciones de salud, cuando llegó al hospital, sus fans reconocieron al instante y le pidieron dar unas imitaciones.

Él no lo tomó muy bien. Pedirle trabajar en medio de una emergencia no fue la mejor decisión del personal médico: ‘Háblenos como Shrek. Sin embargo, de acuerdo a varias personas, este tipo de peticiones u otras preguntas así son usadas para medir el nivel de consciencia que tienen sus pacientes.

¿Quién es la voz de Shrek?

Alfonso Obregón Inclán es un actor de doblaje mexicano que nació en 1960, además de ser actor de voz con personajes como Shrek, ha trabajado en programas de radio y en el teatro. Actualmente, da clases de actuación de voz a estudiantes jóvenes.

Estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes. Y, algunas de sus actuaciones más célebres han sido Shrek, Marty de Madagascar, Ren de Ren y Stimpy, Kakashi Hatake en Naruto, Buds Bunny, Ted Mosby, entre otros.

Este fue el mensaje que compartió en sus redes sociales de esta situación:

shrek actor de voz latinoamerica

Afortunadamente, el actor de voz de Shrek ya se encuentra mejor de salud. Sin embargo, nadie niega que su enojo fue completamente justificado. Esperemos se encuentre mejor.

SHREK ACTOR DE VOZ LATINOAMERICA
(Visited 378 times, 1 visits today)