• compartir

Shonen Jump revela que trae una sorpresa, los fans creen que es una NFT

Lo que debes saber...

Así las cosas en el mundo.


Las NFT han vuelto a ser tema de conversación para el anime

El 18 de enero de 2022, la cuenta oficial de Twitter de la editorial de anime Shonen Jump anunció que están preparando una gran noticia que emocionó a una parte de sus fans, ¿será una nueva franquicia o spin-off de One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball? ¿o… acaso es una NFT?

El mensaje de la cuenta de Twitter decía lo siguiente: ‘Pronto podrás mostrar tu amor por Shonen Jump de una manera completamente nueva’. De acuerdo con su mensaje, el 19 de enero de 2022 se mostraría su esperado anuncio. Sin embargo, la forma en que fue expresado su mensaje hizo enojar a su público.

nft shonen jump anime

Por las experiencias pasadas de otras empresas como Konami que celebró el 35 aniversario de la franquicia Castlevania con el lanzamiento de sus NFT, el mensaje: ‘muestra tu amor por Shonen Jump de una manera completamente nueva’, el primer y más temido instinto de su público fue asumir que la compañía empujaría la creación de NFT de algunas de sus obras más importantes. 

Los fanáticos de la Shonen Jump no estuvieron muy felices de la posibilidad de ver a Luffy pegado a una NFT (más aun, tomando en cuenta el espíritu libre de este personaje). Algunas de las respuestas al Tweet de la compañía de anime decían lo siguiente:

  • Ooooh señor, es mejor que no se metan en nfts
  • Si se trata de NFT, cancelaré mi suscripción.
  • Espero que la “forma completamente nueva” sea simplemente comprando una camisa o algo porque si es una criptomoneda, su número de suscriptores se pondrá loco
  • Luffy no toleraría las NFT
  • Si se trata de una NFT, voy a comenzar a leer One Piece, pero literalmente de manera ilegal
  • Solo voy a pasar el cursor de mi mouse sobre el botón para cancelar la suscripción en caso de que se trate de NFT

La Shonen Jump no creará NFT… por ahora

Algunas de las respuestas al tweet de la Shonen Jump eran un poco más graciosos, hablando con ironía sobre la pausa interminable en el que han estado algunas de sus franquicias más queridas del anime y el manga como Hunter X Hunter:

  • Temiendo la realidad inminente donde obtenemos Hunter X Hunter NFT antes de obtener un nuevo capítulo

Por todo esto, alguien en la Shonen Jump se dio cuenta de que el texto y su mensaje había disparado una reacción negativa. La cuenta tuvo que emitir rápidamente una aclaración en Twitter: “No son NFT”.

nft shonen jump anime

El anuncio oficial de la compañía llegará a lo largo del 19 de enero de 2022, a fecha de este artículo aún no se ha mencionado nada al respecto. Probablemente terminará siendo una nueva mercancía o una colaboración, lo que sea, mientras no sean NFT hará feliz a la comunidad de fans de la Shonen Jump y del anime.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 60 times, 1 visits today)