• compartir

Evangelion: ¿Shinji feliz? Revelan la idea original del anime

Lo que debes saber...

Un Shinji jovial y complejo pudimos tener, pero se habría acabado rápido la serie.


La saga de Hideaki Anno ha llegado a su final, sin embargo parece que todavía hay secretos que descubrir detrás de esta serie

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time fue el cierre definitivo a casi tres décadas de una de las franquicias más fuertes de la industria del entretenimiento. Sin embargo, el final que ha generado mucho debate entre la comunidad ha permitido que conozcamos más a fondo este anime. Y, el desarrollo que dirigió Hideaki Anno:

Tal es el caso de Shinji Ikari, el protagonista de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time que nos demuestra una faceta poco explorada en el anime. Desde una vida de estudiante más alegre y sosegada hasta una actitud más decidida en su día a día. Este arte conceptual nos muestra un personaje menos sombrío y melancólico que el que conocemos:

Neon Genesis Evangelion shinji ikari

Como hemos descubierto a lo largo del tiempo, el arte conceptual sirve para dar forma a los primeros bosquejos de un personaje. Por ejemplo; Freezer iba a ser grande como Majin Boo o en este caso, Shinji era una persona con una faceta de emociones más diversa que la que conocimos en Neon Genesis Evangelion. Incluso, se asemeja más al hijo de Kaji y Misato que conocimos en la película final:

evangelion kaji

El trabajo de dirección artística realizado por Yoshuyuki Sadamoto para Evangelion nos deja ver la complejidad que tuvo este personaje hasta su resultado final. De hecho, este mismo artista fue el encargado de realizar la adaptación al manga de esta franquicia. En este formato, conocemos más a fondo no solo a Shinji Ikari, sino a cada una de las personas en la franquicia.

Neon Genesis Evangelion Manga

Las imágenes fueron elaboradas por Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de los personajes del anime, y se encuentran incluidas en Neon Genesis Evangelion Proposal, un documento creado por Gainax dos años antes del estreno del anime con bocetos, ideas y los primeros pasos antes de que Evangelion conquistara el mundo.

(Visited 486 times, 1 visits today)