Shingeki no Kyojin: Spoilers – Este es el epílogo del final del manga

Este artículo contendrá spoilers con las nuevas filtraciones del nuevo capítulo 139 que podrían cambiar el final

Shingeki no Kyojin ha llegado a su final el pasado mes dando fin a más de 11 años de trabajo de Hajime Isayama y publicado por Kodansha. Este generó tanta polémica al respecto hasta que se ha decidido añadir unas páginas extra al capítulo 139. Sin embargo, puede que el nuevo final no sea lo que el fandom está esperando.

De hecho, este expande únicamente algunos eventos posteriores a la muerte de Eren Jaeger y lo correspondiente a la guerra entre el pueblo eldiano y las fuerzas aliadas, lidereadas por el Imperio de Marley. Después de que usó el Retumbar para desaparecer al 80% de la población no hay mucho que estas páginas nuevas de Shingeki no Kyojin puedan cambiar, o eso pensábamos.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-explicacion-final-manga/

El nuevo final de Shingeki no Kyojin

De acuerdo al manga oficial de Shingeki no Kyojin y su final actual, la muerte de Eren Jaeger significaría el final de la guerra y el poder de los titanes llegando a su final. Sin embargo, en el epílogo que se ha filtrado parece que ni la guerra acabó ni la paz llegó a la Isla de Paradis. Justo donde se encontraba la tumba de Eren Jaeger, vemos a gente parecida a Mikasa Ackerman y Jean Kirschtein llegan con un bebé para dejar unas flores.

Después de la muerte de alguien que usa la bufanda de Mikasa Ackerman en Shingeki no Kyojin, la guerra continúa y bombardean la Isla de Paradis hasta reducirla a ruinas. Y, en los últimos cuadros, vemos a alguien que parece familiar de la familia Ackerman llegar a un árbol fuente del poder de los titanes.

Si quieres leer más sobre Shingeki no Kyojin, anime, videojuegos y más de la cultura geek, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. Te recomendamos leer:

Comentarios
Attack on TitanAttack on Titan: The Final SeasonHajime IsayamaShingeki No Kyojin