Shingeki no Kyojin: ¿El ‘nuevo final’ del manga modificará al del anime?

Este artículo contendrá spoilers con las nuevas páginas filtradas del manga correspondientes a su epílogo

Shingeki no Kyojin está teniendo grandes cambios después de la llegada de su tan esperado final. De acuerdo a nuevas filtraciones que tenemos del capítulo 139, podría cambiar esta historia que llega a su fin después de 11 años. Algunos de ellos, respecto a la muerte de Eren Jaeger y el papel que jugaría Mikasa Ackerman dentro del final.

A pesar de que no modifican algunos hechos vistos en el producto final, como es la muerte de Eren Jaeger o el fin de la guerra entre el pueblo eldiano, los titanes y las fuerzas aliadas, sí hay cambios posteriores. Especialmente, aquellos que respectan al futuro de la saga y que podrían abrir la posibilidad a una continuación a Shingeki no Kyojin.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-explicacion-final-manga/

Shingeki no Kyojin, el epílogo que abre posibilidades

De acuerdo a fuentes no oficiales, Mikas Ackerman e Ymir, la primera titán, tendrían un encuentro tras la muerte de Eren Jaeger. En ese momento de paz, reconoce a Ymir siempre estuvo conectada a ella y que fue con sus ojos que vio el mundo de Shingeki no Kyojin.

Además, da por hecho que finalmente Ymir va a poder descansar en paz. Sin embargo, en nuevas páginas, vemos como el árbol que le dio vida a los titantes vuelve a estar de pie, mientras llega una persona parecida a Mikasa Ackerman, que podría ser parte de su familia. ¿Así que tendremos un nuevo spin-off o continuación de Shingeki no Kyojin?

Si quieres leer más sobre Shingeki no Kyojin, anime, videojuegos y más de la cultura geek, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. Te recomendamos leer:

Comentarios
Attack on TitanAttack on Titan: The Final SeasonShingeki No Kyojin