• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Otro final? Surgen primeras pistas de cambios entre el anime y el manga

Lo que debes saber...

¿Será este el final que sus fans esperan?


shingeki no kyojin retumbar

La página oficial de la franquicia ha anunciado que habrá algunos cambios con respecto al manga de Hajime Isayama

Shingeki no Kyojin se ha vuelto una de las franquicias más polémicas dentro de la industria del manga por su final que, a muchas personas, dejó con un mal sabor de boca. Sin embargo, su adaptación al anime podría tener algunos giros inesperados. De hecho, su página oficial ha anunciado que presentará un capítulo inédito.

En el comunicado oficial del equipo detrás de Shingeki no Kyojin se anuncian, entre otras cosas:

  • El estreno del capítulo 76 de la segunda parte de la temporada final del anime, titulado ‘Juicio’.
  • El anuncio de una animación original (OAD) inédita del manga original de Hajime Isayama
Shingeki no Kyojin Attack on titan final season  januaru 2022

Esta animación original será transmitida antes del inicio del capítulo 76 de Shingeki no Kyojin y nos refrescará la memoria sobre los hechos previos del anime. Además, será narrada desde la perspectiva de Levi, Annie, Mikasa, etc. Esto podría dar pie a otros cambios dentro de la adaptación. Pues, aunque no es extraño este tipo de capítulos que resumen los sucesos anteriores, sí es único que se añadan elementos no vistos en el manga.

Shingeki no Kyojin attack on titan final season january 2022

Para conmemorar estos dos anuncios, el director de Shingeki no Kyojin, Yuichiro Hayashi, compartió un mensaje con la comunidad: ¡Siento haberles hecho esperar! ¡La Parte 2 de la temporada final comenzará en enero del próximo año! Desde la batalla a gran escala en Shiganshina hasta la historia del origen del primer titán. Finalmente nos acercamos al clímax. También estamos asumiendo muchos desafíos nuevos en términos de calidad y diseño. Cómo se visualizará esa escena tan esperada… ¡Por favor, espérenla!

(Visited 196 times, 1 visits today)