• compartir

Shingeki no Kyojin: Confirman cuándo saldrá el episodio retrasado

Lo que debes saber...

Prepárate para acción y traumas dobles.


Todo se reprogramó debido al terremoto en una prefectura de Japón

Este fin de semana no tuvimos un nuevo episodio de Shingeki no Kyojin debido a un sismo que ocurrió en la prefectura de Wakayama; que causó el retraso del episodio 73 o 4×13 según vayas contando.

La interrupción dejó a los fans con la intriga de saber en qué momento podríamos ver este capítulo, si durante la semana, o hasta el próximo domingo. Esto último se confirmó de manera oficial el día de ayer a través de la cuenta del anime en Twitter.

Tanto el episodio 73 como el episodio 74 serán transmitidos el próximo domingo 21 de marzo, así que prepárate porque tendremos bastante acción para un solo día con este capítulo doble para Shingeki no Kyojin.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

[Aviso de emisión de los episodios 73 y 74]
El episodio 73, que fue interrumpido por la cobertura del terremoto de ayer, será transmitido por NHK General TV desde las 24:10 del domingo 21 de marzo.

El episodio 74, que está programado para transmitirse el 21 de marzo, se transmitirá a partir de las 24:34 del mismo día, después del episodio 73.
Aún seguimos ajustando detalles, así que seguiremos informando.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-retrasado-terremoto-japon/

Prepárate para un trauma doble el próximo domingo de SNK

Así que ahí lo tienes, tendremos que esperar una semana más; afortunadamente gran parte de la comunidad comprendió que esto se debió a un caso de fuerza mayor, debido al terremoto en Wakayama.

Esperamos que todos se encuentren bien, y todo salga de acuerdo con lo planeado en el caso de Shingeki no Kyojin para este domingo 21 de marzo de capítulo doble.

Ya que el avance del próximo episodio promete que veremos una de las escenas entre Armin, Eren y Mikasa que muchos llevan esperando meses.

Así como una escena tan épica como triste para Levi Ackerman. ¿Estás preparado?

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Fans tienen nueva teoría sobre el sacrificio final de Reiner.

Fuente.

(Visited 144 times, 1 visits today)