• compartir

Shingeki no Kyojin y JoJo’s Bizarre Adventure se fusionaron en un extraño fanart

Lo que debes saber...

Una ilustración única.


Shingeki no Kyojin está cerca de llegar a su final, la última temporada acabará el próximo 3 de abril y se espera que el 27 de marzo se tenga un anuncio relacionado con el futuro de la franquicia, puede que sea una nueva producción u otro proyecto relacionado. Sin embargo, hay fans que ya están imaginando nuevos crossovers como este fan-art demuestra.

En el reddit de Attack on Titan, New_Epic_Artist compartió su más reciente ilustración que combina a Armin Arlert con el mundo de Jojo’s Bizarre Adventure, transformando a su titán cambiante en su stand, la manifestación etérea de su poder de batalla.

shingeki no kyojin jojo's bizarre adventure fanart

Lo peculiar de esta ilustración de Shingeki no Kyojin es que muestra al poseedor del titán del colosal justo antes del salto temporal, cuando aún utilizaba su vestimenta como estudiante de la academia militar de la Isla de Paradis.

Además, hay algunos detalles traídos directamente del universo de Jojo’s Bizarre Adventure que le dan un toque único a este trabajo. Por ejemplo, la pose que realiza Armin toma inspiración directamente de la mostrada por Jotaro Kujo, el protagonista de la saga de Stardust Crusaders.

Shingeki no Kyojin x Jojo’s Bizarre Adventure: Armin Arlert

Además, como si se tratase de la primera aparición del titán colosal de Shingeki no Kyojin, vemos cómo emerge desde las sombras con una mirada amenazante, mientras la tipografía característica de Jojo’s Bizarre Adventure acompaña su camino.

Mientras esperamos a saber si habrá o no un proyecto después del capítulo final de Shingeki no Kyojin, seguramente veremos más del trabajo de artistas que llevan su mundo a nuevos horizontes como nos demuestra este trabajo.

shingeki no kyojin jojo's bizarre adventure fanart

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 298 times, 1 visits today)