¿A la par con Dragon Ball y One Piece? Eren titán de Shingeki no Kyojin tendrá recreación de 8.5 metros

Para celebrar el final del manga y lo que falta del anime de Shingeki no Kyojin, habrá un evento especial en Yokohama, Japón

Si bien el manga de Shingeki no Kyojin ya llegó a su fin, eso no quiere decir que la franquicia se vaya a desvanecer sin más. Como bien saben, la segunda mitad de la última temporada del anime se estrenará a inicios del próximo año.

En vista de eso, está más vigente que nunca, y no está de más celebrar el desenlace de la historia. Pues en Japón lo harán, y como muchas cosas que suelen hacerse en ese país, será a lo grande y original.

Shingeki no Kyojin llegó a su fin y los fans festejan

Será por medio de un evento que se conmemorará no solo el desenlace del manga, sino que se anticipará el arribo de los próximos episodios del anime.

Se llevará a cabo del 29 de abril al 30 de junio de este año, y será en Landmark Plaza, en la ciudad de Yokohama de la región de Kantō. Pero no solo eso, sino que habrá algunas decoraciones alusivas en el piso 69 del edificio. Entre los adornos estará una figura del temible Titán de Ataque.

Pero un evento semejante no sería nada sin mercancías de Shingeki no Kyojin. Es por lo que se tiene planeado regalos para quienes participen en una carrera de sellos.

Ésta se realizará en la Golden Week, que es el periodo de vacaciones en el país del Sol Naciente donde el consumismo está en su punto más alto. Quienes participen en la competencia recibirán desde fondos de pantalla hasta calcomanías y otros artículos, todos ellos muy exclusivos.

Yokohama pronto será invadida por los Titanes

El evento de Landmark Plaza no será el único. También se realizarán celebraciones similares en Minato Mirai, Mark is Minatomirai, Yokohama Royal Park Hotel y Sky Building.

No es nada raro que los manga y anime exitosos consigan festejos semejantes. Esto suele pasar cuando llegan a su final, o reservarse para sus aniversarios. Los ejemplos más claros en ese sentido serían Dragon Ball y One Piece, que son de las franquicias más longevas.

¿Dejará Shingeki no Kyojin su marca en la historia como las series mencionadas antes? Está por verse, pero es indudable que de momento tiene una gran popularidad.

Pero será el paso de los años quien lo dirá a final de cuentas. Lástima que todos estos eventos están limitados al país del Sol Naciente, porque de seguro llamarían mucho la atención en otras partes del mundo. No por nada hay fans de la obra de Hajime Isayama en todos lados.

Fuente.

Gustavo Rebollar Angel

Entradas recientes

Los 5 sucesores espirituales que lograron triunfar

Con motivo de la salida de The Callisto Protocol, que es un sucesor espiritual de…

6 horas hace

Sigue vivo: Sony lanza paquete de PS4 con God of War Ragnarok para Latam

Sony lanzará en Latimoamérica un paquete de PlayStation 4 que incluirá una copia física de…

6 horas hace

Reseña: The Callisto Protocol – El regreso al survival horror espacial que estábamos esperando

Te compartimos nuestras impresiones sobre The Callisto Protocol, el nuevo juego survival horror de los…

7 horas hace

Una IA puede hacer que te veas como la versión anime de Henry Cavill

No creerás los sorprendente que es la IA hasta que la pruebes, en esta ocasión…

7 horas hace

Fan hace jacuzzi en forma de PlayStation 1 y lo vas a querer en tu casa

El PlayStation Jacuzzi es reall y aquí te lo presentamos.

8 horas hace

Monster Hunter Rise no tendrá crossplay entre consolas

Monster Hunter Rise no tendrá crossplay ni cross-saves.

8 horas hace

Esta web usa cookies.