• compartir

Shingeki no Kyojin: Un capítulo de la cuarta temporada ya tiene calificación perfecta

Lo que debes saber...

¿Estás de acuerdo?


‘Asalto’ logró colarse en el top 5 de mejores capítulos en TV

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin se encuentra en emisión con un nuevo capítulo estrenándose cada domingo, sobre ello, el más reciente episodio ‘Assault‘ se unió a la lista de los cinco mejores capítulos de televisión, con calificación perfecta en IMDB.

IMDB es probablemente una de las plataformas más populares al momento de calificar y criticar series de televisión y películas, y en su lista para los mejores capítulos de la televisión encontramos que Shingeki no Kyojin cuenta con tres capítulos en el top 5.

La lista se ve así:

  1. Shingeki no Kyojin (2013 – ) Episodio: Hero (2019) 10/10. Mientras la carga heroica de Erwin le compra tiempo a Levi para luchar contra el Titán Bestia, Armin idea un plan por sí mismo que pone a todos en la línea.
  2. Breaking Bad (2008–2013) Episodio: Ozymandias (2013) 10/10.
  3. Shingeki no Kyojin (2013 – ) Episodio: Asalto (2021) 10/10. El ataque de Eren a Marley continúa ayudado por la Legión. Zeke usa su Titán Bestia con el resto de los guerreros para luchar de vuelta, mientras la batalla llega al clímax.
  4. Shingeki no Kyojin (2013 – ) Episodio: Perfect Game (2019) 9,9 / 10. Mientras en un frente llueve fuego, el otro es destrozado por rocas. Sin salida y con opciones limitadas, la Legión es obligada a pelear contra los titanes con muy poca esperanza.
  5. Star Wars: The Clone Wars (2008–2020) Episodio: Victory and Death (2020) 9,9 /10.

Como puedes leer, todos los episodios que tienen una calificación perfecta, o casi, provienen de la tercera y cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.

Todos retratando épicos enfrentamientos que quedaron grabados para siempre en la memoria de los fans.

Seguramente un par de la cuarta temporada podrían desbancar a algunos de los que ya lograron posicionarse en este top 5.

¿Estás de acuerdo con que el más reciente capítulo de Shingeki no Kyojin ‘Assault’ se una a esta lista con calificación perfecta? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: ¿Feliz o triste? El autor revela cómo será el final.

El más reciente capítulo de Shingeki no Kyojin, 'Asalto', recibió una calificación perfecta en el portal de críticas IMDB.

Recuerda que ya puedes ver ‘Asalto’ y el resto de los primeros episodios de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin tanto Crunchyroll como en Funimation.

(Visited 279 times, 1 visits today)