• compartir

Shingeki no Kyojin nos deja una de las muertes más trágicas

Lo que debes saber...

Parece que no todo pinta bien en este anime.


Un nuevo capítulo de este anime siempre es una ruleta rusa

Sale un nuevo episodio de Shingeki no Kyojin y sus fans lanzan una moneda para saber si su personaje favorito vivirá o morirá. La guerra entre el imperio de Marley y la Isla de Paradis ha llegado a un punto climático trayendo nueva destrucción y caos que sus fans celebran (o en este caso, lloran).

El episodio 78 de la adaptación al anime de la obra original de Hajime Isayama trajo una de las muertes más grandes de esta última temporada, después de todo una afrenta entre la rebelión de Eren y la humanidad no podía suceder sin algunas importantes bajas. 

Sólo te avisamos que habrá algunos spoilers

El domingo 23 de enero se estrenó el capítulo de Shingeki no Kyojin, en el que vimos la continuación de la lucha entre Porco y Reiner en contra de las fuerzas yeageristas. Pero, nada pintaba muy bien para las fuerzas aliadas y un golpe mortal acaba perforando el cuerpo de Galliard.

shingeki no kyojin 78 porco

Sin embargo, la tragedia no se detuvo ahí. Sabiendo que eran sus últimos momentos con vida, el soldado marleyano decidió sacrificar su vida y caer a las fauces de Porco quien se había convertido en un titán salvaje sin control sobre sí mismo.

Sus últimas palabras dirigidas, ya sea a sus compañeros o, específicamente a Reiner fueron: ‘Siempre he sido mejor que tú’. Luego de este trágico evento, el propio Reiner se lanza en contra de Eren con una furia que pocas veces habíamos visto en Shingeki no Kyojin.

Fans de la franquicia lloraron su pérdida y acompañaron a Reiner en su duelo:

Aunque hubo una parte de la comunidad de fans de Shingeki no Kyojin que vieron muy bien el cambio estético que tuvo Porco en su lecho de muerte:

Shingeki no Kyojin 78: El inicio de la gran guerra

Todo empeoró cuando Zeke Jaeger llegó con el Titán Bestia para apoyar a su hermano Eren. Para llevar a cabo su plan de eutanasia tenía que entrar en contacto con él, sin embargo Gabi Braun logró darle un disparo en la cabeza a Eren antes de que esto sucediese en Shingeki no Kyojin.

Este impactante evento dejó atónitos a Zeke y a muchos otros que vieron cómo la cabeza de Eren salía despedida por los cielos. Después de todo, el antiguo héroe se ha convertido en el enemigo número uno incluso para sus amigos más cercanos, por lo que a Gabi no le quedó otra opción. 

shingeki no kyojin 78 eren jaeger

Afortunadamente para el grupo yaegerista, Eren y Zeke Jaeger logran tocar sus dedos y llegar a los Caminos en Shingeki no Kyojin, ese espacio en el que conocen a Ymir Fritz, la titán primigenia y quien puede concederles el poder suficiente para llevar a cabo su plan. Pero, ¿lo lograrán?

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 355 times, 1 visits today)