• compartir

Shermie Cosplay usó toda su habilidad para convertirse en Nobara de Jujutsu Kaisen

Lo que debes saber...

Shermie Cosplay ha compartido uno de sus mejores trabajos.


Esta artista ha recreado fielmente a esta poderosa hechicera de la franquicia

Shermie Cosplay ha llevado a un nuevo nivel su trabajo como artista con su versión de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen. De la franquicia creada por Gege Akutami, ella es una de las hechiceras más populares, gracias a su gran carisma, su indomable personalidad y su devastador poder.

Durante el final de la primera temporada de Jujutsu Kaisen, pudimos ver todo el gran poder que posee Nobara Kugisaki en su pelea contra la maldición Eso y su hermano. Por esto, no es sorpresa que Shermie Cosplay haya compartido en Instagram su versión de esta increíble hechicera:

shermie cosplay nobara kugisaki jujutsu kaisen

Junto a esta publicación, Shermie Cosplay compartió el siguiente mensaje:Kugisaki Nobara. Sean felices, chicos. Soy la única mujer en su grupo. ¿Cuál es su personaje favorito de Jujutsu Kaisen? El mío es el más papi de todos: Nanami Kento’.

Shermie Cosplay, la Nobara Kugisaki perfecta de Jujutsu Kaisen

Algo increíble del trabajo de Shermie Cosplay en su trabajo de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen es el nivel de empeño que colocó en los detalles de su personaje, el tipo de peluca que ocupó es muy parecida al cabello original de la hechicera. 

Además, su traje fue confeccionado a la medida para que le quedase perfectamente.

shermie cosplay nobara kugisaki jujutsu kaisen

Es sabido que la artista brasileña Shermie Cosplay le pone un empeño especial a sus proyectos, pero en el caso de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen, su grupo de fans ha reaccionado más que positivamente a su publicación.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 191 times, 1 visits today)