• compartir

¿El nuevo gran héroe del MCU? Llegan las primeras reacciones de Shang-Chi

Lo que debes saber...

Otro éxito para Marvel y Disney


El primer superhéroe asíatico de Marvel en un protagónico

Después de mucho tiempo sin tener películas de Marvel, parece que por fin volveremos a tener nuestras dosis constantes de entradas al MCU. Hace unos meses tuvimos la llegada de Black Widow, tras varios retrasos, y ahora es el turno de Shang-Chi para brillar en las salas de cine.

Shang-Chi marcará la primera vez que un superhéroe de origen asiático es el protagonista de su propia película. Además será la primera vez que veamos a un personaje nuevo de Marvel en una cinta en solitario, cosa que no pasaba desde Capitana Marvel. Por estas razones es que es una de las películas más esperadas del año.

Las impresiones que está dejando Shang-Chi

Ya que estamos a poco de su estreno, el cual será el 3 de septiembre. Recientemente se realizó una alfombra roja de Shang-Chi, donde algunos miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de ser los primeros en ver la nueva entrega del MCU. Varios de ellos ya compartieron sus opiniones en redes sociales.

Los avances de Shang-Chi nos mostraban que sería una película cargada de referencias a la cultura de China. Además de que aparentemente tendría un enfoque más hacia las artes marciales con peleas que nos recuerdan a las que solemos ver en los filmes de ese país. ¿Cumplieron con lo que prometieron? Aquí te dejamos algunas opiniones:

Shang-Chi

Shang-Chi es fantástica. Está llena de escenas de pelea increíbles y bellamente coreografiadas, y está llena de geniales mujeres. Prepárate para conocer el nombre de Simu Liu si aún no lo haces. Marvel tiene otro éxito en sus manos. Esperaba un simple conflicto de padre/hijo y es mucho más que eso. Es una bella historia sobre familia, pérdida y cómo nuestro dolor puede cegarnos y destruirnos‘.

Shang-Chi

¡Vi Shang-Chi! ¡Es una asombrosa mezcla del oriente se encuentra con occidente! ¡La acción marcial de Hong Kong llega al MCU y cambia el juego! ¡Es emocionante, hermosa e hilarante! Esto no es como ninguna película en el MCU hasta ahora. ¡Wow!

Shang-Chi

¡Shang-Chi es el perfecto balance de diversión, corazón y acción! Cuando digo acción, ¡me refiero a acción que te dejará con la boca abierta! ¡Simu Liu es una perfecta adición al MCU!

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es FENOMENAL. Emociónense. Cada escena de pelea/secuencia de acción es mejor que la anterior. Simu Liu embona por completo el rol de superhéroe de Marvel. Asombrosas imágenes. Un soundtrack genial. Querrán ver esto en una pantalla grande.’

Un brillante futuro para Marvel

Tal parece que, de nuevo, Marvel y Disney tendrán un éxito en sus manos. Tras estas opiniones, no podemos esperar a que sea 3 de septiembre para poder disfrutar de Shang-Chi. Sólo que ahora sí tendremos que verla en cines, ya que no llegará a Disney+ como otros recientes estrenos de la casa del ratón.

Shang Chi

Además, Marvel todavía nos tiene preparada otra sorpresa con Spider-Man: No Way Home, la cual se tiene planeada para diciembre. Así que no pienses que Shang-Chi será tu última experiencia marvelita en lo que queda del año. ¿Irán a ver La Leyenda de los Diez Anillos cuando se estrene?

Para más noticias de cine, te recomendamos:

(Visited 27 times, 1 visits today)