• compartir

Shaman King estrena su primer trailer y luce mucho mejor que el anime original

Lo que debes saber...

El reboot se Shaman King reveló un impresionante trailer.


Shaman-King-Portada

El nuevo anime de Shaman King promete ser épico

Shaman King nos dejó con un amargo sabor de boca hace ya casi 20 años, pues el anime no tuvo un final digno que recordáramos.

La historia de Yoh Asakura sufrió varios problemas, siendo el mayor cuando Hiroyuki Takei suspendió el manga en 2004, dejando la obra a medias.

Afortunadamente, en 2021 veremos el renacimiento de Shaman King en el anime, y será con un reboot que acaba de estrenar un nuevo y apasionante trailer.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-overhaul-cosplay-femenino/

El estudio Bridge, quien está a cargo de esta nueva adaptación, publicó a través de la página oficial de Shaman King un nuevo trailer en donde muestran la apariencia de los personajes.

Si bien siguen manteniendo el mismo estilo de dibujo, la animación luce notablemente cambiada en un buen sentido, y si no me crees, chécalo a continuación.

Este primer adelanto muestra a tres rostros conocidos: Yoh Asakura, Amidamaru, Anna Kyōyama y Hao Asakur, quienes muestran un poco de sus habilidades.

El reparto estará conformado por Yōko Hikasa, Katsuyuki Konishi, Megumi Hayashibara y Minami Takayama, quienes participaron en el anime de 2001.

Shaman King Anime
Por fin podremos revivir las aventuras de Yoh.

¿Cuándo se estrena el nuevo anime de Shaman King?

Como ya te imaginarás, el nuevo anime de Shaman King no llegará este mismo año, pero el trailer oficial marca como ventana el mes de abril del 2021.

Todavía no se conoce con exactitud el día exacto, pero la televisión japonesa lo pondrá en pantalla si es que no ocurre algo extraño.

Checa también: One Piece: Después de más de 6 años, Zoro y Sanji se reúnen

Aun no se define si será transmitido a través de algún servicio de streaming, pero esperamos que así sea.

Si fuiste uno de esos fans que hasta se sabían la canción del opening, pronto podrás ver una historia renovada que nos dará las aventuras que siempre quisimos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 103 times, 1 visits today)