• compartir

Así se vería Anna de Shaman King en la vida real

Lo que debes saber...

Vamos a ver un buen cosplay de una serie muy querida.


Así se vería Anna de Shaman King en la vida real

Una cosplayer recrea a Anna Kyōyama, uno de los personajes más importantes del manga y anime de Shaman King. ¡Quedó de verdad genial!

Si hay una serie que sigue siendo popular entre los fans es sin duda la de Shaman King de Hiroyuki Takei. Muchos conocieron su trabajo a través del anime que realizó el desaparecido estudio XEBEC, que fue vendido recientemente a Sunrise.

Aunque dicha adaptación no estuvo mal, sus más de 60 episodios fueron insuficientes para mostrarnos todas las aventuras de Yoh Asakura, que se extendieron por 32 volúmenes.

El anime de Shaman King terminó muy pronto

Si bien la historia principal terminó en el 2004, la franquicia ha seguido muy vigente. ¿Por qué razón? Simplemente, porque después de que acabó el manga siguió expandiéndose a través de obras relacionadas.

El propio Takei creó Poem of Funbari (2004), Zero (2011), Flowers (2012) y The Super Star (2018), que todavía continúa. Tampoco es posible olvidar a Shaman King Gaiden: Red Crimson.

https://www.tierragamer.com/xebec-anime-desaparece/

Solo que ese es escrito por Jet Kusamura y a diferencia de The Super Star, que se publicó en mayo, su salida se dio en junio del año pasado.

Es evidente que la franquicia todavía tiene mucho arrastre y eso a pesar de que haya saltado de Shueisha a Kodansha. ¿Será que podemos esperar un nuevo anime algún día? Eso sería genial, pero habría que ver qué es lo que tiene planeado esta editorial.

Así se vería Anna de Shaman King en la vida real

Anna es uno de los personajes más importantes

Lo que es muy evidente es la viabilidad de Shaman King, y en especial, de sus personajes. Como es el caso de Anna Kyōyama, la pareja de Yoh. Ella es una itako, una médium de gran poder espiritual capaz de canalizar entidades, y su entrenadora personal.

Curiosamente, ella viene de obras anteriores de Hiroyuki Takei, las cuales son Butsu Zone e Itako no Anna. Es uno de los personajes más populares de la serie.

Y destaca mucho por su indumentaria. Es por lo que la cosplayer @noerurururu decidió representarla. El sencillo vestido negro, la mascada roja sobre su cabeza y el rosario de cuentas azules recrean bien a Anna.

Pero esta joven también tiene un parecido físico con ella. Eso, sumado a la locación y la forma en que se tomaron las fotos hacen un cosplay muy destacado. Es un trabajo bastante bueno y merece ser reconocido.

Fuente.

(Visited 355 times, 1 visits today)