Compartir

Gael García Bernal y Diego Luna tienen un nuevo proyecto entre manos y es nada menos que un spin-off o derivado de la serie de The Boys.

Tentativamente es llamado The Boys: México y la información la compartió un medio del espectáculo hollywoodense.

Ambos tienen el puesto de productores y es una idea de Gareth Dunnet-Alcocer, el guionista de la película Blue Beetle de Warner Bros. y DC Comics. También está a cargo de la historia.

Por lo revelado Gael García Bernal y Diego Luna no solo son productores de este nueva producción de The Boys, sino que actuarán en esta.

Te Recomendamos: The Boys recibe un nuevo doblaje más correcto y sin cambio de nombres.

Sin embargo, sus papeles no serán principales sino como personajes secundarios, incluso cameos. Algo que todavía le hace falta al programa es otro productor creativo además de Dunnet-Alcocer.

Es por lo que el equipo está en su búsqueda. Tal parece que el proyecto aún no tiene asignado presupuesto.

Fuente: Amazon Prime Video.

Lo que si es conocido es que la filmación tendrá lugar en México, lo que es lógico, aunque no hay mención alguna de sus locaciones.

The Boys: México es el segundo spin-off live-action basado en la franquicia principal, en especial si hablamos de Gen V, y sería el tercero si hablamos de la animación.

Esto último lo decimos por The Boys Presents: Diabolical. Es claro que la franquicia está en plena efervescencia y Amazon Prime Video lo aprovecha.

La compañía todavía no anuncia oficialmente esta serie pero la información proviene de alguien cercano a la producción.

En su realización participan Kripke Enterprises, Point Gray Pictures, Sony Pictures Television y Amazon Studios MGM.

Fuente: Amazon Prime Video.

Este spin-off de The Boys aún no tiene un reparto asignado pero no puede descartarse la posibilidad de que personajes de la serie principal así como de Gen V, estén presentes de una u otra manera.

Aparte de The Boys tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.