Compartir

Muchos fans esperan que Star Wars: The Acolyte incluya apariciones especiales de personajes de la primera trilogía de la saga de Star Wars, como Yoda. Pero según la productora creativa Leslye Headland esto no va pasar, aunque habrá algunas excepciones.

Eso lo dio a conocer en una entrevista que tuvo antes del estreno de la serie. Cuando le preguntaron al respecto comentó ‘¿puedes imaginarlo?’. Es después que abundó en detalles al respecto.

Según Headland ‘¿te imaginas si dijeran, ‘No hay problema, puedes usar a Yoda’? No es un gran compromiso. A por ello’’. A lo anterior, Headland añadió ‘no, no lo hay… estamos sacando personajes de la Alta República y personajes del Universo Expandido, pero eso es todo’.

Te Recomendamos: Star Wars Outlaws nos da un vistazo a su mundo con algunos viejos conocidos.

Hay que señalar que la trama de Star Wars: The Acolyte toma lugar muchos años antes que la trilogía original y las precuelas. Es por lo que algunos cameos son imposibles.

Fuente: Lucasfilm.

En el caso de Yoda y uno que otro wookie, además de alienígenas de larga vida, existe la posibilidad de que aparecieran en Star Wars: The Acolyte. Pero Leslye Headland y su equipo no quieren recurrir a estos personajes.

En otra entrevista declaró ‘estamos echando un vistazo a las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho’. Luego habló de las dudas que le provocó The Phantom Menace.

Es decir, cómo es que las cosas llegaron a este punto, al grado de que un Sith Lord infiltrara el Senado Galáctico y ningún Jedi lo notara.

Además de comentar eso, destacó ‘¿qué salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos llevaron a este momento?’.

Fuente: Lucasfilm.

Así que Star Wars: The Acolyte pretende de cierta manera responder a estas incógnitas pero sin recurrir a personajes que son muy conocidos por los fans. Quiere sostenerse sin necesidad de cameos.

Aparte de Star Wars: The Acolyte tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.