Compartir

Netflix está a un par de meses de lanzar su adaptación a serie live-action de One Piece. Por ello ya comenzaron las entrevistas y los materiales promocionales para alistarnos para su estreno. En una de ellas, su estrella Iñak Godoy dijo que leyó el manga religiosamente.

Godoy es el actor encargado de darle vida a Luffy en la producción de Netflix. De acuerdo con él, tuvo que meterse de lleno en el personaje y siguió un largo proceso para convertirse en el pirata. Esto incluye leer día y noche el manga  de One Piece.

El principal objetivo del actor era hallar la mejor manera para pasar a Luffy de las páginas a las pantallas. Para ello se concentró en imitar casi a la perfección los ademanes del líder de los Straw Hats a la hora de pelear. Desde poner la mano en el brazo con el que va a golpear hasta alzar el pie para darse equilibrio mientras se estira.

Te recomendamos: One Piece: Aparecen los títulos de los capítulos del live-action y ya hasta dónde llegarán

El primer avance de One Piece de Netflix ya nos dio una prueba del ataque Gum Gum Pistol. Este se veía muy similar al del manga y el anime, por lo que podríamos decir que se nota el esfuerzo de Iñaki Godoy. Ahora sólo queda esperar a su estreno para ver qué otras sorpresas nos prepara.

¿Qué sabemos de la serie de One Piece de Netflix?

La serie live-action de One Piece llegará al catálogo de Netflix el próximo 31 de agosto. La primera temporada constará de ocho episodios, cuyos nombres ya fueron revelados. Gracias a estos sabemos que adaptarán hasta el arco de East Blue.

Fuente: Netflix

Algo que tiene  optimistas a los fans con esta adaptación es que el mismo Eiichiro Oda estuvo supervisando su creación. Incluso uno de los actores reveló que el mangaka estaba constantemente asegurándose de que le hicieran justicia a su obra. Ya no falta mucho para saber si Netflix hizo caso a sus  palabras.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.