• compartir

Live-Action de The Last of Us libera nuevo avance llenó de chasqueadores

Lo que debes saber...

The Last of Us consigue avance y tiene fecha de estreno.


Live-Action de The Last of Us libera nuevo avance llenó de chasqueadores

Lo que muchos estaban esperando llegó este sábado 3 de diciembre con un nuevo avance de la serie live-action de The Last of Us. Este sirve para mostrar parte de lo que llegará a esta serie exclusiva de HBO Max.

Esta es una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas por los fans y hay grandes esperanzas en ella. Como en el título original, el cual es desarrollado por Naughty Dog, Joel y Ellie deben emprender un viaje.

La idea es que la inmunidad de Ellie a la cepa mortal del hongo Cordyceps pueda ser la base de una vacuna que salve a lo que quede de la humanidad.

Te Recomendamos: Actores de The Last of Us no jugaron los videojuegos.

Así que es necesario que sea investigada por expertos pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Grandes peligros deberán sortear Joel y Ellie, que en este programa son interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, respectivamente. Muchos enemigos entorpecerán su camino.

Live-Action de The Last of Us libera nuevo avance llenó de chasqueadores
Fuente: HBO Max.

Como puede verse en el nuevo avance de la serie live-action de The Last of Us diversas facciones de humanos entrarán en escena. Pero además de ellos deben cuidarse de los chasqueadores.

Este tipo de infectados son los más avanzados y peligrosos debido no solo a su fuerza sino a su inteligencia. De modo que representan un tremendo reto, en especial para aquellos que no saben como lidiar con su estrategia.

¿Cuándo tendrá su estreno la serie live-action de The Last of Us?

Por lo revelado será el 15 de enero de 2023 que estará disponible en HBO Max la serie live-action de The Last of Us. Esta es solo la primera temporada del programa y comprenderá nueve episodios en total.

El guion de cada uno de ellos nace de la pluma de Craig Mazin y Neil Druckmann. Así que habrá que esperar para ver cuánta de la trama original del videojuego aprovechará esta producción, la cual tendrá contenido original.

Live-Action de The Last of Us libera nuevo avance llenó de chasqueadores
Fuente: HBO Max.

La idea detrás de este show televisivo es que ayude a expandir el mundo creado por Naughty Dog. Sin embargo, mucho del talento involucrado en el título original participa de nuevo.

Además del propio  Druckmann está a bordo el compositor Gustavo Santaolalla, quien está a cargo de la banda sonora. De modo que los fans del videojuego podrán sentirse ‘como en casa’, y de paso, disfrutar de algunas de las sorpresas de este programa.

Además de The Last of Us tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 149 times, 1 visits today)